Rumor: Resident Evil 8 exploraría la historia del otro Umbrella | TierraGamer Rumor: Resident Evil 8 exploraría la historia del otro Umbrella | TierraGamer

Noticias

Rumor: Resident Evil 8 exploraría la historia del otro Umbrella

By  | 

Resident Evil 8 mostraría un poco más de la Umbrella Azul

Resident Evil 8 lleva un rato entre los principales rumores de la comunidad gamer, sobre todo por la forma en que culminó la séptima entrega.

El remake de la segunda parte hizo que olvidáramos la posibilidad de una secuela, y este mismo sentimiento se extendió con el regreso del tercer juego, el cual estará my pronto en consolas.

 Aunque nuestra atención se encuentra enfocada en estos lanzamientos, algunos seguidores de la franquicia no pierden de vista la posibilidad de una octava entrega, y recientemente encontraron detalles que confirmarían parte de su trama.

A través de redes sociales es posible encontrar muchos rumores sobre el próximo Resident Evil; sin embargo, uno en especial llamó mucho la atención, pues varias fuentes lo corroboraron.

El canal de YouTube, ResidenceOfEvil publicó un video en el cual exponía diferentes filtraciones sobre la octava parte de la serie, la cual se alejaría un poco de su antecesora.

Checa también: Resident Evil: ¿Pesadillas con Mr. X? Capcom asegura que con Nemesis será peor

Aparentemente, este título traería de vuelta a Ethan Winters y a Chris Redfield, quienes en esta ocasión estarían en un paisaje montañoso y nevado.

Supuestamente, la aventura iniciaría en una pequeña villa, pero en algún momento los jugadores terminarían en un castillo medieval.

Resident-Evil-Blue-Umbrella
¿Serán verdaderos aliados o solo una cortina de humo?

Algo que llamó mucho la atención de esta filtración, es que los zombis volverían a ser enemigos recurrentes, por supuesto, con uno que otro ser súper poderoso.

En este apartado destacan dos tipos temibles de criatura, el primero serían una especie de hombres lobo, y el segundo una mujer sombría que seguiría al personaje de manera similar a como lo hacía Lisa en P.T.

Resident Evil y la otra Umbrella

Los datos precisos sobre la trama permanecen desconocidos; sin embargo, el regreso de Ethan y Chris nos hacen creer que podríamos tener más detalles sobre la nueva Umbrella.

Esta organización aparentemente fue creada para acabar con las amenazas derivadas de los errores de la corporación original, pero es probable que todo sea una cortina de humo para nuevas fechorías.

Por el momento no hay datos oficiales sobre Resident Evil 8, y lo más probable es que estos no lleguen hasta después del lanzamiento del remake de la tercera parte.

¿Crees que estos rumores sean reales?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.