Resident Evil 8 estaría cerca de revelarse | TierraGamer Resident Evil 8 estaría cerca de revelarse | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8 estaría cerca de revelarse

By  | 

Parece que Capcom prepara un anuncio

Resident Evil 8 lleva algunos meses entre los rumores de los fans, ya que algunas pistas dan a entender que Capcom estaría trabajando en este proyecto.

Hasta el momento no han confirmado si esta información es verídica, pero los indicios siguen apareciendo de forma sutil.

El último de ellos se reveló hace unos días, pues una supuesta invitación apuntaría a un anuncio oficial que ocurriría muy pronto.

Si no lo sabías, Capcom cuenta con un programa algo especial para dar a conocer los anuncios más importantes de Resident Evil, pues algunos de sus fans tienen acceso anticipado a cierta información.

El programa de embajadores le da a sus miembros acceso exclusivo a eventos de presentación y hasta a pruebas de juego, pero como no todo el mundo es honesto, algunos aprovechan para filtrar algunos detalles.

Resident Evil tendría un evento agendado

A través de su cuenta de Twitter, un usuario publicó una supuesta invitación a un evento de presentación, y como ya te imaginarás, especulan que se trata del octavo título de la saga.

Resident-Evil-Invitación
Algo ocurrirá en las próximas semanas.

Este documento indica que Capcom tendrá un anuncio el próximo 10 de junio, y aunque suena muy esperanzador, todavía no debemos emocionarnos.

En ninguna parte se menciona que el evento está enfocado en Resident Evil 8, así que bien podría tratarse de contenido adicional para Resistance, pero eso es una especulación.

Checa también: Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer

Será hasta dentro de unas semanas cuando comprobaremos si la invitación es real  o un truco creado por un fan ocioso.

Hasta el momento los rumores aseguran que este nuevo juego será el más oscuro y brutal de la saga, y además, que incluirá a Chris Redfield con un rediseño.

En fin, esperamos que pronto todos estos detalles se aclaren mediante un comunicado oficial o un anuncio de parte de Capcom.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.