• compartir

Resident Evil 8: Revelan criaturas mitológicas que serán enemigos en el juego

Lo que debes saber...

También tendrá brujas y hasta al Krampus.


Resident-Evil-8-Krampus

Hasta el Krampus saldría en Resident Evil 8

Resident Evil 8 solo reveló un avance en video, y fue suficiente para despertar varias dudas en la comunidad gamer.

Desde hace algunos meses el juego había tenido serias filtraciones que en su momento no consideramos reales, ya que involucraban la presencia de hombres lobo y otras criaturas extrañas.

Curiosamente, todo se confirmó en su primer trailer, y al parecer, habrá más seres mitológicos que enfrentarás en la nueva entrega de la saga.

https://www.tierragamer.com/game-pass-resident-evil-7/

Resident Evil 8 se filtró meses antes de que se confirmara su existencia, así que son varios los datos que se han compartido sobre el juego.

Aunque Dusk Golem había sido el principal insider en hablar del tema, esta vez los rumores llegan de Gamingbolt, en donde aseguraron que los hombres lobo no serán los únicos seres extraños.

Un Resident Evil con seres mitológicos

Al parecer, Capcom realizó unas sesiones de prueba de Resident Evil 8, y algunos participantes revelaron que se encontraron con brujas y hasta seres parecidos al Krampus.

Krampus Resident Evil 8
‘Si no conocías al Krampus, es este horrible ser que castiga a los niños en navidad’.

De acuerdo con Gamingbolt, estos seres llevan el nombre de ‘Strigoi’ y son controlados por una temible bruja llamada ‘Scarlett’. Su rareza radica en que pueden atacar con espadas y a mordidas.

Este supuesto demo habría sido ejecutada en un PlayStation 4 Pro, y por lo que mencionan, situaba a los jugadores en una oscura cueva donde ves a los enemigos y solo puedes huir.

Resident Evil 8 Bruja
Después de conocerla a ella, una bruja no nos asusta.

Es necesario señalar que no hay forma de corroborar si la información es verídica, pero de serlo deja muchas cosas para pensar.

La primera de ellas tiene que ver con las consolas, ya que al ejecutarse en un PS4 Pro deja abierta la posibilidad de que lo veamos en la actual generación.

La segunda está relacionada con los zombies, ya que los avances apuntan a un enfoque mayor en criaturas mutantes.

Lamentablemente tendremos que esperar hasta el próximo año para descubrir si Resident Evil 8 cambiará drásticamente o no.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 241 times, 1 visits today)