Además de Ethan y una mujer, Resident Evil 8 tendría un inesperado protagonista más | TierraGamer Además de Ethan y una mujer, Resident Evil 8 tendría un inesperado protagonista más | TierraGamer

Noticias

Además de Ethan y una mujer, Resident Evil 8 tendría un inesperado protagonista más

By  | 

Porque tres son mejor que uno

Resident Evil 8 ya lleva un buen rato circulando entre los rumores de la industria de los videojuegos, y lo curioso es que cada vez parecen ser más sólidos.

Capcom no ha confirmado si este título realmente está en desarrollo, aunque muchos creen que es cuestión de tiempo para que lo hagan.

La más reciente información revelada mediante filtraciones tiene que ver con los protagonistas, pues en Resident Evil 8 no controlarías a uno, sino a tres personajes.

Hasta ahora, toda la información que gira en torno a Resident Evil 8 ha salido de filtraciones; sin embargo, llama la atención que estas no han entrado en contradicción.

La última de ellas podría ser muy reveladora, ya que asegura que podrás usar a tres personajes diferentes durante la campaña.

Este dato fue compartido por el reconocido insider, Dusk Golem, quien en el pasado ha compartido rumores que terminan volviéndose realidad.

Resident-Evil-Personajes-Rumor

‘Creo que debo mencionar esto, aunque Ethan es el personaje principal de RE 8, RE 8 tiene tres personajes jugables. Compartí esto hace algunos meses de forma indirecta; como Revelations 3, RE 8 tenía 3 protagonistas jugables. Como sea, lo he confirmado algunas veces’.

Esto no significa que podrás escoger libremente a quien utilizar, pues Dusk Golem asegura que cada uno abarcará un porcentaje de la historia principal de Resident Evil 8.

Ethan estaría al frente en alrededor del 60% de la campaña, mientras que un protagonista secundario, probablemente femenino, tendría entre el 30% y 40%. Por otra parte, un tercer personaje cubriría un 10%.

Resident-Evil-Chris
Algunos dicen que Chris es uno de ellos.

Por el momento no se reveló mayor información, aunque desde hace algunos meses circula la versión de que Chris Redfield aparecería en Resident Evil 8.

Checa también: Chris Redfield volverá en Resident Evil 8, pero no lo vas a reconocer

Lo único que nos queda es esperar. Quizá la gran revelación llegue durante el evento de PlayStation 5.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.