Resident Evil 8: ¿Chris Redfield es el malo en Village? | TierraGamer Resident Evil 8: ¿Chris Redfield es el malo en Village? | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8: ¿Chris Redfield es el malo en Village?

By  | 

El nuevo trailer nos hizo pensar que cambió de bando, aunque probablemente tiene sus razones

El último evento para el PlayStation 5 nos trajo varias sorpresas, entre ellas la revelación de Resident Evil: Village, la próxima entrega de la franquicia de Capcom.

Con el primer avance de este título se confirmaron varios rumores, que incluían la adición de seres sobrenaturales como brujas y hombres lobo.

Así como el regreso del protagonista de Resident Evil VII, Ethan Winters, y el conocido Chris Redfield.

Según lo visto, Ethan repetirá su papel como protagonista, mientras que las cosas para Chris pintan bastante diferente. Pues de acuerdo con esta secuencia, parece que ahora tomará el papel de villano en este Resident Evil.

Y lo decimos por lo siguiente, al final del trailer Ethan ve cómo Chris le dispara a alguien cercana a él, e incluso se disculpa antes de asesinarla frente a los ojos del protagonista. Evidentemente esto hizo que todos se preguntaran: ¿Qué está haciendo Chris? ¿Por qué?

¿Realmente será el villano?

Como fan de la franquicia recordarás que Chris es de los protagonistas de la serie, debutando en el primer título a lado de Jill Valentine. A lo largo de todos los juegos siempre ha luchado con nosotros y en contra de Umbrella Corporation.

Por lo que resultaría bastante sorprendente que después de presenciar todas las atrocidades cometidas, de pronto se convirtiera ‘al lado oscuro’.

Entre las teorías de algunos fans y medios, se dice que en realidad Chris nunca haría eso y más bien podría estar bajo una especie de control mental, o siendo obligado por alguna poderosa razón.

Los motivos para el comportamiento de Chris

En especial porque en el DLC de Resident Evil 7, Not a Hero, Chris está colaborando con Blue Umbrella, una división reformada de la Umbrella original, y que busca resarcir el daño causado.

Debido a ello, hay algunas especulaciones sobre Blue Umbrella tomando el control mental del héroe.

Blue Umbrella podría estar detrás del comportamiento de Chris en Resident Evil.

Otra de las opciones es que esté trabajando como encubierto para la mencionada compañía, tratando así de descubrir que traman y cómo detenerlos. Pues dentro del último DLC se mostraba desconfiado, a pesar de estar colaborando con ellos.

De cualquier manera, todas son teorías, y tendremos que esperar a Resident Evil: Village para conocer toda la verdad detrás de los actos de Chris.

¿Crees que de verdad se haya vuelto uno de ‘los malos’?

Chris Redfield Resident Evil 8

Te recomendamos: ¿Y el Survival Horror? Resident Evil VIII tendrá mayor enfoque en acción.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.