• compartir

Resident Evil 8 Village: Descubren cuánto mide Lady Dimitrescu

Lo que debes saber...

Con base a algunos cálculos se descubren cuánto mide esta villana.


Resident Evil 8 Village: Descubren cuánto mide Lady Dimitrescu

Recurriendo a algunos cálculos se descubre cuánto mide Lady Dimitrescu, la aparente villana principal de Resident Evil 8 Village

Esta semana tuvimos un nuevo avance de Resident Evil 8 Village. A través de una transmisión especial, Capcom reveló más detalles acerca del juego.

También se compartió un nuevo avance, y es donde pudo verse en acción a la nueva villana de esta aventura. Se trata de Lady Dimitrescu, alias ‘La Vampiresa’.

Es una mujer que destaca por su gran altura, que de verdad impone respeto. Emite un aura atemorizante y aterradora.

Lady Dimitrescu es como una torre en el juego

Precisamente en el demo Maiden, que es exclusivo del PlayStation 5, ella entra en escena. Supera con creces con su estatura a la protagonista de esta versión de prueba. Pero, ¿cuán grande es este enemigo?

Debido a que el juego no ha salido a la venta todavía, no hay una cifra oficial al respecto. Pero algunos ya se pusieron a hacer algunos cálculos para descubrir el tamaño de esta impresionante dama, y existe una idea.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-quejas-vampiresa-villana/

Según Ash Parrish de Kotaku, y con base al marco de la puerta donde aparece, es posible que éste mida alrededor de 86 pulgadas. Eso con base al estilo y época a la que pertenece el castillo en Resident Evil 8 Village.

A esa cantidad se sumó 10 pulgadas más, que es la medida aparente de la cabeza de ‘La Vampiresa’. Tomando en cuenta lo anterior, Lady Dimitrescu mediría aproximadamente 96 pulgadas de alto. Eso es cerca de 8 pies o 244 cm. ¡Es alguien de verdad enorme!

Resident Evil 8 Village saldrá en unos meses

Lady Dimitrescu es más alta que la desaparecida Sandra ‘Sandy’ Elaine Allen (1955-2008), que fue la mujer más alta del mundo. Eso según el libro Guinness de los récords, y medía 232 cm de altura.

Hay quienes creen que Capcom se inspiró en una leyenda urbana japonesa para crear a este personaje. Se trata de Hachishaku-sama, la ‘mujer de ocho pies de altura’. Ella generalmente viste de blanco y tiene un gran sombrero de ala ancha.

Hachishaku-sama aprovecha su altura para impresionar a sus víctimas, y de paso, tomarlas y devorarlas. De modo que es muy posible que ella haya servido de inspiración para Lady Dimitrescu en Resident Evil 8 Village.

Otro detalle que comparten ambas es que tienen el cabello negro, aunque una es caníbal y la otra, vampiresa. En lo que se refiere al juego, estará disponible a la venta el 7 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Fuente.

(Visited 338 times, 1 visits today)