• compartir

Fans de Resident Evil 8 recaudan dinero en memoria de Jeanette Maus

Lo que debes saber...

A pesar de la muerte de la actriz, los donativos siguen.


Resident Evil 8: Village – Siguen donaciones para Jeanette Maus

Aunque Jeanette Maus, una de las actrices que participó en Resident Evil 8: Village, ya falleció, las donaciones no se detienen

Hace cosa de algunos días, les compartimos una infortunada y trágica noticia: la muerte de la actriz Jeanette Maus. Ella es quien se encargó de darle voz a las hijas de Lady Dimitrescu en Resident Evil 8: Village.

Su deceso fue lamentado no solo por sus fans, sino también por muchos jugadores y la misma Capcom. Maus falleció a los 39 años, todo debido a complicaciones relacionadas al cáncer de colón que padecía, y el cual fue detectado en 2020.

Jeanette Maus interpretó a las brujas en Resident Evil 8: Village

Para ayudarla con los gastos del tratamiento de su enfermedad, su prometido abrió una campaña de recaudación de fondos. Eso fue a través del sitio GoFundMe, que reunió algo más de $53 mil dólares.

Pero con su fallecimiento llegó a pensarse que los donativos cesarían. En realidad, no fue así. De hecho, muchos siguen donando, y se reunieron más de $61 mil dólares. Al tipo de cambio actual sería más de $1.25 millones de pesos.

https://www.tierragamer.com/muere-acrtiz-resident-evil-8-jeanette-maus/

Es gracias a lo anterior que se ha rebasado la meta original. Por medio de ésta se pagarán los gastos médicos y otros costos generados debido a que Jeanette Maus no podía trabajar.

Sin embargo, parece que solo ayudarán en parte, porque las deudas acumuladas son cuantiosas. A eso hay que sumar lo del funeral y procedimientos diversos que debieron realizarse. Es una pena el deceso de esta actriz que dio todo en Resident Evil 8: Village.

Resident Evil 8: Village – Siguen donaciones para Jeanette Maus

Se han recaudado más de $61 mil dólares y sigue aumentando

Es probable que muchos fans de Maus estén conscientes de los enormes gastos que generó su muerte, y es por lo mismo que continúan donando. Más de 700 personas se han unido por esta causa, y en el momento en que escribimos estas líneas, 17 más decidieron hacer lo mismo.

Puede decirse que Resident Evil 8: Village será el trabajo póstumo de esta actriz, pero para poder escucharlo a plenitud deberán pasar unos cuantos meses.

Todo debido a que el juego saldrá a la venta el 7 de mayo de este año, en PS4 y PS5, así como Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Hasta ahora no se han escuchado más declaraciones de parte de Dusty Warren, que era su prometido, y es algo comprensible.

Pero no dudamos que tanto él como la familia de ella apreciarán el apoyo de parte de aquellos que disfrutaron las actuaciones de Maus a lo largo de su carrera. Descanse en paz.

Fuentes[1][2].

(Visited 102 times, 1 visits today)