Cuidado: Invitaciones a Resident Evil 8 como acceso anticipados son falsas | TierraGamer Cuidado: Invitaciones a Resident Evil 8 como acceso anticipados son falsas | TierraGamer

Noticias

Cuidado: Invitaciones a Resident Evil 8 como acceso anticipados son falsas

By  | 

La desarrolladora japonesa descubrió que se están enviando correos fraudulentos

Mientras más se acerca la fecha del lanzamiento del nuevo Resident Evil Village, más aumentan las ganas de jugarlo. El título más reciente de la franquicia de survival horror promete ser una gran experiencia, por lo que los fans no pueden esperar a tenerlo en sus manos.

Y aunque Capcom ofreció un pequeño demo del flamante Resident Evil 8, los jugadores se quedaron con ganas de más. Por ello, están a la espera de una versión de prueba anticipada.

Esto lo están aprovechando algunas personas para realizar un tipo de fraude conocido como pishing, el cual busca recabar datos de usuarios para aprovecharse de ello y realizar extorsiones u otro tipo de delitos.

Ante ello, Capcom advirtió a los jugadores acerca del pishing, el cual están cometiendo a través de correos electrónicos en los que invitan a los usuarios a probar una beta de Resident Evil de forma anticipada. Por supuesto, esto es una invitación falsa.

resident evil, capcom, pishing

También te recomendamos: ¿Adiós violencia? Resident Evil 8 estaría censurado en varias regiones

La estafa se aprovecha de los jugadores de Resident Evil

A través de un comunicado divulgado por la página Twisted Voxel, Capcom aseguró que ellos están haciendo algunas pruebas antes de anunciar la beta, las invitaciones privadas no son de la compañía.

Enviamos este mensaje porque se nos ha puesto al tanto de que hay algunos correos electrónicos circulando, en los que supuestamente incluye ‘invitaciones de acceso anticipado’ para Resident Evil Village. La dirección del remitente aparece como no-reply@capcom.com‘.

Queremos informarles que este mensaje no es de Capcom y parece ser un intento de pishing por parte de un tercero. Si recibiste dicho mensaje, por favor no descargues ningún archivo ni respondas. Borra el mensaje inmediatamente‘, detalla el comunicado.

Esperamos que este malicioso correo no haya cobrado muchas víctimas. Mientras seguimos al tanto del lanzamiento, les recomendamos tener cuidado de cualquier actividad no oficial y estar siempre al pendiente de lo que Capcom publica.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.