• compartir

Resident Evil 8 Village: Lady Dimitrescu y las vampiresas ya tienen cosplay

Lo que debes saber...

La popularidad de esta familia no se detiene.


Esto fue bastante rápido

Hace unos días conocimos más sobre lo que podemos esperar de la próxima entrega de Resident Evil, la 8va entrada bajo el nombre de Village que ya tiene fecha de estreno programada para el 7 de mayo de 2021 en todas las plataformas.

También, se nos mostró un nuevo adelanto así como la liberación del demo de Resident Evil Village para PS5, gracias al cual muchos conocieron y pudieron ver más de cerca a Lady Dimitrescu, una de las villanas que veremos en la historia y de la cual muchos se han enamorado; así como a su hijas, quienes van por un estilo mucho más sangriento.

En el demo se confirmó que esta mujer, Lady Dimitrescu, es realmente alta y, por supuesto que después de conquistar el corazón de los fans, los cosplay hechos a la velocidad de la luz para Resident Evil Village no se hicieron esperar.

Los cosplays de la mujer alta de Resident Evil y sus vampiresas

En Twitter puedes ver un par de ejemplos, como la caracterización de esta villana por parte de Lana Bachynski, animadora senior en Riot Games:

Quien como puedes ver trató de reunir todos los elementos que destacan a este personaje, como su largo sombrero de ala, un vestido en tonos neutros y una sonrisa tanto encantadora como perturbadora.

Por otra parte, las hijas de esta matriarca no se quedaron atrás, y la cosplayer Kayla Erin recreó a otra de las villanas que nos persigue durante el demo:

Resident Evil 8 conquistó los corazones de los fans de una manera muy peculiar, y tanto Lady Dimitrescu como sus hijas ya tienen cosplay.

Los fans están tanto encantados como impresionados de que en tan poco tiempo comenzaran a surgir cosplay de estos personajes, y no dudamos que en un par de semanas más veamos algunas personificaciones mucho más elaboradas.

Te recomendamos: Nada les parece: Fans de Resident Evil se quejan de las nuevas villanas (y a la vez las aman).

¿Tú también caíste rendido ante los encantos de estas nuevas villanas? ¿Qué te parecieron las propuestas de cosplay casual para estos personajes de Resident Evil Village? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 269 times, 1 visits today)