Capcom asegura que Resident Evil 8: Village será el mejor survival horror

Peter Fabiano, productor de Capcom, afirmó que el nuevo Resident Evil 8: Village será el mejor survival horror de los tiempos actuales

Todavía faltan meses para la salida de Resident Evil 8: Village en diversas plataformas. Pero es uno de los juegos más anticipados del año, y Capcom lo sabe.

Es por lo mismo que miembros del equipo a cargo de este título ha comenzado a participar en diversas entrevistas.

Entre ellos el productor Peter Fabiano. En el #185 de la revista Playstation Official Magazine, correspondiente a marzo, hizo importantes declaraciones acerca de este título.

Resident Evil 8: Village sigue el estilo de entregas pasadas

Respecto a la famosa villana del juego, comentó ‘Dimitrescu y sus tres hijas recuerdan todo lo que cabría esperar de la tradición de los vampiros’.

Prosiguió con ‘no estamos diciendo que eso sea lo que son, pero ciertamente hay algo que se siente sobrenatural en lo que está pasando’.

Incluso, afirmó ‘no queremos adelantar demasiado de la historia, pero lo que puedo decir es que todas las criaturas entran dentro del contexto del mundo de Resident Evil’.

Resident Evil: Lígate a Lady Dimitrescu en… ¡¿el Dating Sim de KFC?!

Fabiano destacó ‘podemos asegurarles que Resident Evil Village tiene en cuenta el mundo general y la historia de la serie’. Reveló que después de trabajar en el juego anterior empezó el desarrollo de éste.

Les gustó Ethan como personaje, y por lo mismo, decidieron continuar el arco de su historia. Querían que los jugadores vieran lo que pasaba a través de los ojos de él, en especial porque se trata de una secuela directa.

Será el mejor survival horror, según Peter Fabiano

‘Esto realmente ayudó a mantener nuestra visión en el objetivo’, explicó Peter Fabiano.

Fue después que declaró ‘y dado que compartimos constantemente información entre los equipos de Resident Evil, eso en realidad nos ayudó a informarnos para hacer lo que consideramos el mejor survival horror a la fecha’.

Si en Capcom están tan seguros de lo anterior, entonces en verdad debieron ponerse a trabajar. Ojalá se trate de una innovación en el género.

Fabiano dejó ver que con Resident Evil 8: Village ‘tomaron mucha inspiración de Resident Evil 4’. Continuó diciendo ‘el equipo ha hecho un gran esfuerzo para crear una sensación verdaderamente auténtica’.

En lo que se refiere a la jugabilidad ‘hay muchas sorpresas para mantenerte alerta; los jugadores encontrarán un equilibrio entre combate, exploración y resolución de puzzles’. Tendremos que esperar el 7 de mayo para poder descubrirlo por nosotros mismos.

Fuente.

Facebook Comments
CapcomPCPS4PS5Resident Evil 8: VillageXbox Onexbox series x