Resident Evil 8 tendra tres protagonistas | TierraGamer Resident Evil 8 tendra tres protagonistas | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 8 – Village: Estos serían los tres protagonistas, incluyendo a una mujer

By  | 

Ethan no sería el único protagonista del juego

Resident Evil 8 nos dio mucha información en su última transmisión, ya que por fin mostraron un trailer completo en donde conocimos a varios personajes.

Lady Dimitrescu fue quien se robó la atención de todos los fans de la saga, quienes se quejaron porque en lugar de dar miedo luce muy atractiva, al menos en esa forma humana.

Uno de los secretos mejor guardados tiene que ver con los protagonistas, y de acuerdo con un reconocido insider, controlaremos a tres personajes distintos durante la campaña.

En los trailers ya nos mostraron que el rol principal caerá en la figura de Ethan Winters, el protagonista de la séptima entrega, quien en esta ocasión viajará a una aterradora locación para buscar a su hija.


De acuerdo con AestheticGamer, conocido también como Dusk Golem, los jugadores también podrán usar a Chris Redfield en Resident Evil 8, aunque no reveló en qué circunstancias.

Tweet sobre Chris en Resident Evil 8

‘Juegas como Chris en una parte de RE Village, así que sí’.

Aunque estos dos personajes ya le darían una experiencia interesante al juego, parece que habrá una tercera persona con la que recorreremos los aterradores rincones del castillo.

Los detalles sobre su identidad son desconocidos, pero AestheticGamer aseguró que se trata de una mujer.

Resident Evil 8 captura sobre mujer misteriosa

‘Hasta donde se, sigue siendo jugable. Dado que no se si es algo concreto, diré que es un misterio hasta el momento ¿No lo es?’.

Es imposible saber quién será el tercer personaje jugable en Resident Evil 8, pero si pusiste atención, en el demo de PlayStation 5 tomamos el rol de una mujer, quien podría ser el personaje misterioso.

Todos los secretos se revelarán hasta el próximo 7 de mayo de 2021, cuando descubriremos los oscuros planes de Lady Dimitrescu y sus hijas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.