• compartir

El próximo Resident Evil Village será más grande e inmersivo que RE 7

Lo que debes saber...

Tendrá muchas mejoras comparado con el anterior.


Todo gracias a la potencia de las nuevas consolas

La siguiente entrada de la franquicia, Resident Evil Village 8, gozará de las bondades de la próxima generación de consolas, lo que significa pantallas de carga breves o inexistentes, así como audio 3D.

Además, según información reciente, será mucho más extenso que su antecesor. Esto lo supimos gracias a una entrevista para la Official PlayStation Magazine UK (la revista oficial de PlayStation para el Reino Unido), en el número 185 para marzo de 2021.

En esta revista, el productor de Resident Evil Village Peter Fabiano, habló un poco más respecto a las características exclusivas que tendrán los usuarios de PS5, así como lo que podemos esperar sobre la extensión de este título.

Lo que podemos esperar de Resident Evil Village en PS5

Para empezar, el asunto con las pantallas de carga tiene que ver con lo que el PS5 ofrece con su SSD, en palabras de Fabiano: ‘esto permitirá eliminar virtualmente las pantallas de carga, permitiendo a los jugadores mantener esa sensación de inmersión‘.

Además, otro elemento que ayudará a construir la atmósfera para los jugadores es el sonido, bastante importante en juegos de horror, y que en PS5 tendrá soporte para Audio 3D: ‘estarás completamente empapado de sonidos viniendo de todas las direcciones‘.

Te recomendamos: Resident Evil: Revelan los 10 juegos más vendidos de la serie.

Finalmente, en cuanto a la extensión, recordemos que Resident Evil VII tenía una duración de alrededor de 10 horas para terminarlo por primera vez, eso si no te atascabas en algún puzzle o una pelea con algún jefe.

Dicho lo anterior, Peter Fabiano confirmó que RE Village será más extenso que RE VII: ‘Solo diré que es mucho más largo de lo que los jugadores experimentaron en Resident Evil VII: Biohazard‘.

El próximo título de la franquicia, Resident Evil 8 Village, será más grande y tendrá más elementos de inmersión que su antecesor.

Quizá para muchos este era el siguiente paso lógico, pero gran parte de la comunidad ahora puede estar tranquila. Considerando que el tema de la duración en los Resident Evil es un elemento de peso a la hora de evaluar el juego.

Fuente.

(Visited 39 times, 1 visits today)