• compartir

Resident Evil 8 se filtra en línea hasta con jefe final – ¡Cuidado con los spoilers!

Lo que debes saber...

Revelaron al jefe final del juego.


resident evil, resident evil village, spoilers

Capcom sufrió un secuestro de datos que incluyó capturas de pantalla y detalles de la historia del nuevo juego

Los fans de Resident Evil deben tener mucho cuidado si no quieren encontrarse con los nuevos spoilers que han salido a la luz sobre el nuevo juego que está por lanzarse.

Un reciente secuestro de datos sobre la compañía desarrolladora, Capcom, incluyó diversos materiales de sus propiedades intelectuales, incluyendo a Resident Evil: Village, que será lanzado en 2021.

A través de Reddit y otros sitios web, usuarios compartieron capturas de pantalla, planes de márketing y detalles de la historia del nuevo título de survival horror, entre lo que destaca el que posiblemente sea el jefe final del juego.

Por supuesto, no compartiremos el sitio en donde se pueden ver estas filtraciones, aunque parecen ser correctas pues forman parte de una versión de desarrollo oficial de Capcom y en ellas se detalla información importante sobre los personajes y la historia.

También te recomendamos: Fans piden que Halo Infinite no llegue a Xbox One para que no acabe como Cyberpunk 2077

Filtraciones de Village parecen provenir del último ataque contra Capcom

Recientemente, la empresa japonesa fue víctima de ciberataques que comprometieron información importante sobre sus planes a futuro y, a pesar de que parecía haber terminado, las últimas filtraciones de Resident Evil: Village parecen indicar lo contrario.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-cyberbug-2077/

Capcom se ha negado a cumplir con las exigencias de los atacantes, por lo que las filtraciones podrían continuar próximamente; aun así, esperamos que esto no perjudique los planes para el lanzamiento de una de las sagas más queridas de los videojuegos.

Fuente.

(Visited 137 times, 1 visits today)