• compartir

Resident Evil 8 Village promete ser tu peor pesadilla y Devil May Cry llegará a PS5

Lo que debes saber...

Capcom sorprendió con dos anuncios.


Durante la conferencia de PlayStation Showcase, Capcom mostró novedades de dos de sus franquicias más populares

Durante la conferencia de septiembre de PlayStation Showcase, Capcom mostró más jugabilidad de Resident Evil 8 o Village, como es su nombre oficial.

Todavía no sabemos mucho de la historia de Resident Evil 8, fuera del primer trailer, este segundo y algunas filtraciones. Al parecer, Chris Redfield es malo, hay hombres lobo y volvemos a enfrentarnos a lo más lúgubre que puede tener una aldea.

Resident Evil 8

En lo que parece ser una fusión de Resident Evil 4 y 7, este nuevo título mezcla cultos y criaturas paranormales en una aldea. El protagonista nuevamente es Ethan Winters, a quien conocimos en el juego pasado.

Resident Evil 8 se lanzará en alguna fecha aún sin especificar de 2021 en PS5, Xbox Series S/X y PC.

Resident Evil 8 no fue el único anuncio importante de Capcom

Adicionalmente y por otro lado, la compañía japonesa también anunció Devil May Cry 5: Special Edition, el cual llegará a PS5 y Xbox Series S/X durante su lanzamiento de forma digital, y más tarde tendrán una versión física.

Si bien no sabemos exactamente qué incluirá la versión de Special Edition, por lo que mostró el trailer, los jugadores ahora van a poder controlar a Vergil. Y, por su parte, V tendrá un nuevo aspecto con cabello blanco.

¿Qué te parecieron los anuncios de Capcom?

(Visited 72 times, 1 visits today)