Rumor: Resident Evil 8 sí llegará a Xbox One y PS4 | TierraGamer Rumor: Resident Evil 8 sí llegará a Xbox One y PS4 | TierraGamer

Noticias

Rumor: Resident Evil 8 sí llegará a Xbox One y PS4

By  | 

Parece que Capcom nos mintió

Se supone que Resident Evil 8 sería una entrega dedicada para las consolas de siguiente generación como Xbox Series X y PS5, sin embargo, si la información filtrada es real, es probable que también tengamos el juego de Capcom en PS4 y Xbox One.

Hasta este momento, se supone que deberíamos tener Resident Evil 8 listo para el primer trimestre de 2021, lo cual suena un poco descabellado, a menos que el desarrollo haya comenzado hace ya varios años. La situación es que en vez de estar salir entre enero y marzo del año que viene, ser iría para mediados.

De acuerdo con esta cuenta de Twitter especializada en soltar información importante y certera acerca de RE8 resulta que el juego sí sería para esta y la nueva generación de consolas, solo que todavía no se hace oficial.

Resident Evil 8 Tweet

Dije antes que sé con certeza (antes de COVID) que este juego será lanzado entre generaciones con el objetivo de una fecha de lanzamiento en enero de 2021. Permítanme decir que obtuve un 100% de confirmación de que el juego todavía es de generación cruzada, eso se revelará pronto, la fecha de lanzamiento aún apunta a la primera mitad de 2021’, dice Dusk Golem.

También te recomendamos: Eliminan Biohazard Village, un plagio descarado de Resident Evil 8

El anuncio oficial de Capcom sobre Resident Evil 8 vendría en Tokyo Game Show

Ahora, Dusk Golem dijo también que ya no anunciaría más información acerca de Resident Evil 8 porque pronto vendrán noticias oficiales por parte de Capcom. Esto se antoja real porque el Tokyo Game Show en línea está a la vuelta de la esquina y es ahí donde se desplegarán más detalles de esta nueva entrega.

Por el momento, solo nos resta esperar a que Capcom haga oficial el tema del lanzamiento de RE8 en PS4 y Xbox One, la cuestión es que hasta no ver, no creer, así que tomemos el rumor como eso mismo.

¿Te gustaría que Resident Evil 8 también salga en PS4  y Xbox One? ¿Lo comprarías? No olvides compartir tus comentarios a través de nuestras distintas redes sociales.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-