• compartir

¡Uno más y ya! Resident Evil 9 sería el último juego numerado de la franquicia

Lo que debes saber...

Sería el fin de 25 años de juegos numerados.


Resident Evil

Capcom optaría por otras líneas narrativas que se alejarían de la trama principal

Por lo general, Capcom ha manejado los ciclos de la narrativa principal de Resident Evil por trilogías. Sucede con las tres primeras entregas, luego con 4, 5 y 6, y ahora continua con 7, Village y un probable 9. Lo que todavía no tenemos asegurado es si la franquicia seguirá adelante con este esquema.

Ahora bien, ¿por qué estamos contándote esto? De acuerdo con información publicada por Dusk Golem (Aesthetic Gamer), Resident Evil 7, Village y la siguiente entrega son una historia tal cual que se conecta con el arco narrativo de la franquicia.

Como los desarrollos de los tres últimos juegos numerados de Resident Evil están muy unidos, fue posible crear este camino. A esto debemos añadir que el mismo Dusk Golem confirma que el supuesto RE 9 será el cierre de la historia que comenzó en el PlayStation original.

Resident Evil Village

La idea de abandonar los juegos numerados de Resident Evil viene de algo muy sencillo, ya no tener que planificar historias largas y enfocarse más en detalles independientes que también podrían funcionar.

También te recomendamos: Netflix revela los primeros detalles del Live Action de Resident Evil

Lo que sí está confirmado acerca de Resident Evil y su futuro inmediato

Para que no te quedes con las dudas, Resident Evil Village ya está muy cerca de su lanzamiento. El 7 de mayo será cuando tengamos este título disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.

También te adelantamos que habrá un showcase de RE Village el 15 de abril a las 17:00 hora del Centro donde se revelará un nuevo avance del juego de Capcom, así como un poco del título en acción y muchas más noticias relacionadas con este esperado lanzamiento.

No olvides que Capcom trae una campaña importante con el juego y hasta ha usado stands del tamaño real de Lady Dimitrescu en las tiendas de videojuegos para que la gente se anime a preordenar Resident Evil Village. ¿Estás emocionado por este anuncio? No dejes de compartir tu opinión con nosotros en Redes Sociales.

Fuente

(Visited 299 times, 1 visits today)