• compartir

Resident Evil: Infinite Darkness revela trailer y fecha de estreno

Lo que debes saber...

Resident Evil Infinite Darkness llegará en Julio de 2021.


Se estrenará en julio del 2021

El día de hoy se llevó a cabo el segundo Resident Evil Showcase de Capcom. Este nos revela nuevos detalles de las próximas entregas de videojuegos, series y películas. Además de los proyectos con los que se celebrará el 25 aniversario de la franquicia.

https://www.youtube.com/watch?v=hiNHoZoPmXI

Una de las sorpresas que dio Capcom fue el trailer de la serie que entregará Netflix. En ste anime CGI, veremos el regreso de varios personajes de la cuarta entrega númerica de la saga.

Resident Evil Infinite Darkness

Esta será estrenada en julio de 2021 y gracias a su más reciente trailer sabemos dónde se situará y qué podemos esperar de ella. Pues, el trailer anterior únicamente nos había mostrado a sus dos protagonistas: Leon y Claire (junto a un montón de zombis).

Ahora, sabemos que la historia tomará lugar en la Casa Blanca, lugar de residencia del presidente de los Estados Unidos durante un imparable ataque zombi.

Resident Evil anime infinite Darkness Netflix

Infinite Darkness tomará lugar dos años después de Resident Evil 4. Después de que Leon logra rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de una villa zombi en España. En las primeras escenas del trailer, vemos cómo saluda a Claire antes de que todo caiga en la oscuridad.

El ataque zombi supera las fuerzas del Presidente Graham, el padre de Ashley. A pesar de que es protegido por el servicio secreto (al que parece pertenecer Leon). Él, de hecho, defiende al presidente y lo ayuda a llegar al búnquer donde podrá estar a salvo.

Resident Evil anime infinite Darkness Netflix

En el tráiler revelado en octubre pasado, veíamos la devastación que el Virus T. Varias zonas destruidas por los zombis que continuaban atacando a otras ciudades.

Otro detalle mostrado en el tráiler es un cuaderno que muestra un dibujo en un cuaderno de un ataque zombi, probablemente de Racoon City.

Resident Evil anime infinite Darkness Netflix

También te recomendamos leer:;

(Visited 24 times, 1 visits today)