Resident Evil: Así podría verse el reboot de las películas | TierraGamer Resident Evil: Así podría verse el reboot de las películas | TierraGamer

Cine y TV

Resident Evil: Así podría verse el reboot de las películas

By  | 

La saga está retomando el camino cinematográfico

Recientemente se anunció un reinicio para las películas de Resident Evil. Pues con todas sus incongruencias, muchos de los fans de la franquicia de zombies quedaron más que insatisfechos; haciendo que estos pidieran una narrativa más enfocada a los videojuegos.

Ya está confirmado el elenco principal en el cual actores destacados estarían participando en las nuevas cintas. Entre ellos están Robbie Amell (Chris Redfield), Kaya Scodelario (Claire Redfield), Tom Hopper (Albert Wesker) y Avan Jogia (Leon S. Kennedy).

Es debido a esta emoción que el director de arte Bossslogic, conocido por su ilustración de Asssassin’s Creed Valhalla, decidió crear una ilustración basada en los personajes.

En el arte se aprecian a todas y cada una de las figuras encarnando su papel. Todo adornado de colores rojos y negros para lograr una sincronización llamativa. Se consiguió una recepción positiva por los seguidores del artista por medio de Twitter.

Aquí puedes darle un vistazo:

¿La nueva película tendrá éxito?

Para que el reinicio de Resident Evil en las películas sea exitoso no solo se va a necesitar un gran elenco como el ya presentado, sino que deberá contar con una historia que pueda enganchar a propios y extraños; y siendo sinceros, no será una tarea fácil de lograr.

Ahora solo queda esperar para ver el primer tráiler y ver qué tratamiento le van a dar a estas nuevas películas. Aunque con lo que se está haciendo con Monster Hunter, todo pinta a que podría haber cambios algo significativos respecto a los videojuegos en los que se van a inspirar para la creación del guion.

¿Estás listo para ver las nuevas cintas? ¿Crees que van cumplir con la calidad que se espera? Cuéntanos en nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Streamer, músico de garage y redactor de noticias de los Nintendos.