Fans creen que así se vería el remake de Resident Evil: Code Veronica | TierraGamer Fans creen que así se vería el remake de Resident Evil: Code Veronica | TierraGamer

Noticias

Fans creen que así se vería el remake de Resident Evil: Code Veronica

By  | 

Un grupo de fans imaginan cómo se verían las ediciones de colección y de lujo de un posible remake o reedición de Resident Evil: Code Veronica

Después de la reedición de Resident Evil 2, que ya está disponible, y la que viene en camino, la de Resident Evil 3, es claro que hay una tendencia de parte de Capcom.

Es debido a eso que muchos fans esperan que un juego muy especial de la serie también reciba este tratamiento. ¿A cuál nos referimos? Pues nada menos que al gran Resident Evil: Code Veronica, que salió en el año 2000 en el Dreamcast.

Resident Evil: Code Veronica podría ser la siguiente reedición

Si acaso la compañía decide crear una nueva versión de este juego, es muy posible que tome como base a Code: Veronica Kanzenban, que en Occidente conocimos como Code: Veronica X.

Esta se lanzó en el 2001 en el PlayStation 2, y en el 2003 vio la luz en el GameCube. Una adaptación en alta definición se publicó en 2011 para PS3 y Xbox 360. Sería sin duda muy apropiado ver de regreso a este título en esta generación.

Reporte: Resident Evil tendrá serie en Netflix, y no con la historia que conoces

Aunque como van las cosas es posible que se reserve para la próxima, con el PS5 y Xbox Series X. A pesar de eso, los fans están entusiasmados. Por eso les compartimos el trabajo de @CoreyOCroft, @Legendary8chaos y @manueldailly.

Lo que estos fans hicieron fue imaginar cómo se vería la edición de coleccionistas, la de lujo, los extras al reservar y el material promocional de la reedición de Resident Evil: Code Veronica.

Fans imaginan el remake de Resident Evil: Code Veronica

Una idea acerca de sus ediciones de colección y de lujo

Como pueden ver en los montajes, la de coleccionista incluye libro de arte, póster, figura y un empaque especial. En cuanto a la de lujo, incorpora un CD con una selección de temas musicales, así como DLC en la forma de armas y trajes extra.

También trae una caja metálica para guardar el juego. Los bonos que se obtendrían al reservar el juego son más apariencias, algunas de ellas estilo retro y basadas en la primera versión.

Igualmente, hicieron la caja regular de esta posible reedición de Resident Evil: Code Veronica. Es de imaginarse que si este juego tiene alguna oportunidad, será después de que salga el tercer título de la serie.

Aunque parece ser que el octavo ya está en desarrollo. De modo que lo único que podemos hacer es esperar y ver qué sucede. Pero el negocio de darle nueva vida a títulos antiguos es muy redituable, y Capcom lo sabe.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).