• compartir

Ya puedes bajar el demo del remake de Resident Evil Code: Veronica y aquí te decimos cómo

Lo que debes saber...

A ver cuánto dura este demo en línea.


Resident Evil Code: Veronica

No es el remake que merecemos, es el que unos fans con mucho tiempo libre pudieron desarrollar

En estos momentos, todo mundo apuesta a que Capcom está desarrollado un remake de Resident Evil 4, sin embargo, no hay nada confirmado. Lo que sí existe es un proyecto para darle una presentación más moderna para Code: Veronica, pero, no es para nada oficial.

Si viste el video previo a este párrafo, podrás apreciar en acción este proyecto realizado por fans quienes están haciendo su mejor esfuerzo por traer de vuelta al ahora olvidado Resident Evil Code: Veronica, pero, con el detalle gráfico y de mecánicas de juego que ofrecieron los remakes más recientes de la serie.

Ahora, para que lo pruebes con toda la calma del mundo, este grupo de fans ya puso a tu disposición un demo gratuito del proyecto y en tres idiomas distintos: inglés, portugués y español, solo debes seguir los enlaces hacía las respectivas versiones.

Si no puedes ver el link, da clic aquí

No perdamos de vista que no dice en ningún lado qué clase de hardware necesitarán para correr este demo, así que también debes tantear si tu equipo está listo o no para ejecutar un proyecto como este.

También te recomendamos: Desarrolladores querían ‘Resident Evil Village’ en tercera persona

Este remake de Resident Evil Code: Veronica tiene muchos errores y está ciertamente incompleto

Vale la pena hacer hincapié en que el demo del remake de Resident Evil Code: Veronica no es perfecto y es un desarrollo que tiene varios glitches y errores que apenas se están corrigiendo.

Eso sí, los desarrolladores tienen abierto un canal de Discord para que puedas hablar de todo lo que tiene que ver con este proyecto y así apoyarlo de alguna manera. Hasta el momento, ya lograron recrear varios escenarios del juego original así como algunos objetos.

Resident Evil Code: Veronica

Por el momento, Capcom no se ha pronunciado en contra de este remake de Resident Evil Code: Veronica, sin embargo, no podemos descartar que lo vaya a hacer en un futuro no muy lejano, especialmente cuando comiencen a ganar dinero.

¿Te gustaría que se hiciera un remake oficial de este remake o prefieres que llegue primero el de la cuarta entrega numerada? Finalmente, esa es una elección editorial de Capcom y quien tiene la última palabra.

Fuente

(Visited 177 times, 1 visits today)