Resident Evil Code: Veronica Remake estaría dentro de los planes de Capcom | TierraGamer Resident Evil Code: Veronica Remake estaría dentro de los planes de Capcom | TierraGamer

Noticias

Resident Evil Code: Veronica Remake estaría dentro de los planes de Capcom

By  | 

Es importante es que los fans le indiquen a Capcom que sí quieren un remake de Code: Veronica

No pasó mucho tiempo después del lanzamiento de Resident Evil 3 remake para que, entre la comunidad, comenzara a circular el rumor de un posible remake de Resident Evil 4; quizá el remake más ambicioso de la franquicia.

RE4 es el favorito de muchos; no obstante, hay otro título que no se queda atrás dentro del gusto de los fans y se trata de Code: Veronica.

El panorama de Capcom

A este respecto, el usuario de Twitter @AestheticGamer1, conocido como Dusk Golem, tiene un par de cosas por decir; y recordemos que de esta fuente han provenido rumores que después se confirmaron, como el propio remake de RE 2 y RE 3.

En una serie de tweets, Dusk Golem expuso que el remake de Resident Evil 4 sí sucederá, aunque fue muy pronto para revelarlo pues aún se encuentra en desarrollo temprano.

Las predicciones indican que su fecha de publicación será hasta 2022, o un poco más adelante.

Dicho esto, después de RE 8, y el remake de RE 4 podría venir Code: Veronica:

De hecho, sé que Capcom escucha los comentarios de los fanáticos más de lo que muchos piensan, y después de RE8, creo que será el momento más probable para que Code Veronica pueda ponerse sobre la mesa, si Capcom cree que hay interés.

De cualquier manera, de ser así, Code: Veronica sería el tercero en una lista de espera entre remakes y juegos nuevos por parte de Capcom.

Sin embargo, al parecer los fans no están molestos en esperar varios años, mientras este remake sea una realidad.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.