El comercial prohibido de Resident Evil que te hará tener pesadillas | TierraGamer El comercial prohibido de Resident Evil que te hará tener pesadillas | TierraGamer
Advertisement

Videojuegos

El comercial prohibido de Resident Evil que te hará tener pesadillas

By  | 

Tan perturbador que intentaron desaparecerlo.

Resident Evil se colocó como uno de los temas de conversación más populares, y todo gracias al éxito del remake de la segunda entrega; sin embargo, no será el único juego de la saga que llegará a la nueva generación.

Como ocurre cada vez que se lanza una nueva consola, Resident Evil 4 está por hacer su triunfal regreso, esta vez en Nintendo Switch en donde seguro tendrá grandes ventas pues debes admitir que es entretenido.

Lo que quizá no sabías, es que cuando este título se lanzó al mercado llegó acompañado de un comercial muy perturbador, tanto, que incluso fue censurado debido a su naturaleza.

El video que estás a punto de ver formó parte de la campaña de lanzamiento del juego en Francia, y de acuerdo con algunos testimonios, fue prohibido poco tiempo después de salir al aire.

La principal razón es que lo consideraron demasiado horroroso para el público, y tuvieron razón, pues muestra una perturbadora escena que nada tiene que ver con Resident Evil 4.

A continuación te dejamos el clip, pero velo bajo tu propio riesgo.

Este anuncio muestra a una mujer dando pecho a su hijo pequeño, mientras una voz dice “recuerdas cuando te sentías más seguro, más cómodo, un lugar donde te sentías amado. Ese lugar ya no volverá a existir”.

Toda la atmósfera de ternura se rompe drásticamente cuando se revela que la madre es en realidad un zombi que mira de forma aterradora a la cámara.

Este comercial jamás llegó a América, pues en nuestra región se transmitió algo mucho más light que mostraba mejor la esencia del juego.

Es completamente comprensible el por qué dejaron de emitir este anuncio, ya que esta extraña mezcla de un momento tierno con una especie de screamer en verdad resultaba fuera de lugar para lo que el juego quería demostrar.

Te recomendamos:

¿Crees que hicieron lo correcto o el público fue muy sensible?

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.