• compartir

Resident Evil: El creador de Lady Dimitrescu no esperaba que los fans la amaran tanto

Lo que debes saber...

Esperaban que le tuvieras miedo, no que quisieras dejarte atrapar.


Resident-Evil-Lady-Dimitrescu

Esperaban que diera miedo, no que te enamoraras de ella

Resident Evil 8 nos mostró desde su primer trailer que sería algo diferente, pues traería hombres lobo, brujas y hasta vampiros, pero no esperábamos que estos últimos serían tan populares.

Lady Dimitrescu se convirtió en la sensación de internet en cuestión de horas, y no por ser aterradora, sino atractiva, así que los fans del juego la adoptaron de inmediato.

Esta reacción de los seguidores de Resident Evil fue completamente inesperada, y en una reciente entrevista, el creador de esta enorme mujer aclaró que no imaginaron tal recibimiento.

El encargado de darle vida a Lady Dimitrescu fue nada más y nada menos que el director de arte Tomonori Takano, quien recientemente conversó con IGN sobre el juego.

Takano mencionó que no quisieron limitarse al estereotipo de los vampiros al que estamos acostumbrados, así que le dieron un look diferente, pero no esperaban la reacción de los fans.

El director de arte de Resident Evil 8 aclaró que nunca esperaron que los jugadores quisieran ser perseguidos por Lady Dimitrescu, pues al final de cuentas es una villana, pero agradecieron el apoyo y la recepción que le dieron.

Resident Evil 8 Lady Dimitrescu con sus hijas
Mas atractivas que aterradoras.

El rol de Lady Dimitrescu en Resident Evil sigue siendo un misterio

Hasta el momento es muy poco lo que sabemos sobre este personaje, pero esas fantasías que algunos jugadores tienen seguramente se verán arruinadas cuando nos toque enfrentarla.

Recuerda que los personajes de Resident Evil suelen tener transformaciones grotescas, y si Lady Dimitrescu sigue esta línea es probable que su atractivo quede de lado.

La octava entrega de la saga llegará el próximo 7 de mayo, así que no sería raro que pronto revelen nuevos trailers que le den más protagonismo a la enorme villana.

¿Crees que acabemos teniéndole miedo?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 204 times, 1 visits today)