Resident Evil seguirá teniendo remakes mientras sean exitosos, asegura su creador | TierraGamer Resident Evil seguirá teniendo remakes mientras sean exitosos, asegura su creador | TierraGamer

Noticias

Resident Evil seguirá teniendo remakes mientras sean exitosos, asegura su creador

By  | 

Solo deben ser buenos para no incomodar a su creador

Resident Evil experimentó una especie de segundo aire desde el lanzamiento de la séptima entrega, la cual fue seguida de algunos remakes.

Con los tres primeros títulos funcionando en las consolas de actual generación, los fans comenzaron a pensar que el cuarto título de la saga no tardaría en llegar, y algunos rumores parecen demostrarlo.

Desde hace meses se cree que un remake Resident Evil 4 está en desarrollo, y aunque no se ha confirmado, el creador lo ve probable, pues cree que seguirán trayéndolos a la vida mientras tengan éxito.

Shinji Mikami, quien creó el concepto para Resident Evil, habló recientemente con IGN sobre lo que representan estos remakes para él, y curiosamente los ve como algo positivo.

Capcom hará remakes de Resident Evil mientras tengan éxito

Este desarrollador estuvo al frente de los primeros cuatro títulos, pero solamente dirigió la primera y la cuarta entrega. además de otros importantes juegos como Dinocrisis.

Resident-Evil-Dino-Crisis
Para muchos, Dino Crisis era el juego que merecía un remake.

Ante este escenario era inevitable cuestionarlo sobre su sentir sobre los remakes de sus populares obras, incluyendo la posibilidad de ver una nueva interpretación de Resident Evil 4.

‘Vi un video del remake de Resident Evil 2 y pensé que era muy bueno. Creo que continuarán haciendo remakes de estos juegos, ya que se están vendiendo bien’. 

Respecto a la posibilidad de ver más de estos trabajos con nuevas aproximaciones, Mikami aseguró que no tiene problema con ello, siempre y cuando sean buenos juegos.

Actualmente se encuentra trabajando en Ghostwire Tokyo, un proyecto que, según el creador, se convirtió en el que más ha trabajado en toda su vida.

Checa también: Resident Evil: Nemesis cambió su diseño en el 3 para poder enlazarlo con el 4

Por el momento tiene una fecha de estreno pactada  para el 25 de agosto de 2020, aunque todo podría cambiar de un día para otro.

Si se confirma de forma oficial que Resident Evil 4 tendrá un remake, esperamos que sea tan bueno como para superar a la obra original.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.