Hicieron un 'demake' de Resident Evil y no sabemos qué pensar | TierraGamer Hicieron un 'demake' de Resident Evil y no sabemos qué pensar | TierraGamer

Noticias

Hicieron un ‘demake’ de Resident Evil y no sabemos qué pensar

By  | 

Resident Evil 2 Remake llegó para demostrar que Capcom está regresando con fuerza al mercado de los videojuegos y, sobre todo, que revivir viejas franquicias es una buena fórmula.

Cada vez son más las remasterizaciones que llegan a consolas de nueva generación, y por lo que vemos faltan más por aparecer.

Lo que casi nadie está haciendo es totalmente lo opuesto, es decir, demasterizar juegos exitosos para brindarnos perspectivas únicas del gameplay y un poco de diversión extra, sobre todo si esta versión está construida desde cero.

En internet hay muchos videos que juegan con los gráficos de los juegos de última generación, pero esta vez no nos referimos a ese tipo de demasterización, sino a un trabajo que vale la pena ver.

El usuario akincibey71 decidió llevar su pasión por Resident Evil a otro nivel, y utilizando las herramientas de Dreams, logró recrear el primer juego.

Como puedes ver, los gráficos lucen como si se tratara de una demasterización, sin embargo, fueron creados en el ambicioso título de Media Molecule.

Aunque los entornos no son exactamente iguales, el creador de esta belleza se tomó el tiempo para recrear los ángulos de cámara, y que de esta manera lucieran como un survival horror clásico.

Seguramente los jugadores crearán infinidad de cosas e interpretaciones de otros títulos cuando Dreams llegue a PlayStation 4, así que esto se pondrá bueno.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.