• compartir

Resident Evil y otros clásicos se perderían para siempre con el cierre de la PlayStation Store

Lo que debes saber...

Es la última oportunidad.


Resident Evil PlayStation Store

Te contamos cuáles son los juegos que jamás volverían con el cierre de la tienda digital de Sony en PS3, PSP y PS Vita.

Parece que el cierre de la PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita no tiene la mayor relevancia, sin embargo, la realidad es otra, ya que esta tienda te da acceso a una buena cantidad de juegos importantes y destacados que todavía se pueden jugar en los dispositivos antes mencionados y uno de ellos es el clásico Resident Evil.

Si no tuviste un PS1 o un PS2, era posible comprar la versión digital de los primeros tres Resident Evil a través de la PlayStation Store del PS3, PSP y PS Vita. Incluso la experiencia de juego era bastante digna en la pantalla de cada una de las consolas portátiles. Pero, debido a la carencia de retrocompatibilidad, esto ya no es posible en PS4 y PS5.

El cierre inminente de la PlayStation Store en las consolas clásicas no solo verá la falta de acceso para comprar Resident Evil, también algunos juegos independientes que solo están disponibles ahí: The 2D Adventures of Rotating Octopus Character, Alien Zombie Death, Frobisher Says, Gravity Crash y Where is My Heart?, por mencionar algunos.

También te recomendamos: Las revistas de manga para adultos están en peligro de desaparecer

¿Qué otros títulos importantes van a dejar de estar disponibles en la PlayStation Store?

Así como ya no podrás comprar los Resident Evil originales que salieron en el primer PlayStation, también te vas a despedir de algunos juegos que en su momento fueron  muy originales y que son exclusivos de alguna de las tres consolas clásicas de Sony.

Resient Evil PlayStation Store

Super Rub ‘a’ Dub, el juego que aprovechaba el Sixaxis se va; PixelJunk Racers es un clásico también que te recordará a los carritos de carreras; Noby Noby Boy es una propuesta muy interesante y extraña del creador de Katamary Damacy; The Last Guy era una propuesta muy original de Japan Studio que ya no estará en la PlayStation Store.

Tal vez esté en otras plataformas, pero, Daytona USA HD desaparecerá de las manos de los jugadores de PlayStation y eso puede que duela a varios fans del juego de carreras. Luego tenemos Trash Panic es una especie de Tetris, pero con basura de Japan Studio. Y TxK es un juego que le sacaba mucho provecho a la pantalla del PS Vita. La PlayStation Store va a desaparecer y tal vez sea el momento de ir tras de este y otro contenido.

Fuente

(Visited 111 times, 1 visits today)