¿Ahora sí estarán buenas? Resident Evil: Director asegura que viene un reboot de las películas | TierraGamer ¿Ahora sí estarán buenas? Resident Evil: Director asegura que viene un reboot de las películas | TierraGamer

Cine

¿Ahora sí estarán buenas? Resident Evil: Director asegura que viene un reboot de las películas

By  | 

Johannes Roberts habla acerca de lo que podemos esperar de la nueva película de Resident Evil, un inicio fresco para la franquicia en el cine

A estas alturas, cualquier película de Resident Evil que no involucre a Paul W. S. Anderson, así como a su esposa Milla Jovovich, ya es ganancia para muchos fans.

Capcom hizo mucho dinero con la serie de cintas donde ambos están involucrados, pero como adaptaciones no valen la pena. El protagonismo de Alice, el personaje de la Jovovich, opacó la esporádica aparición de los personajes de los videojuegos.

Resident Evil tienen una oportunidad de brillar

Lo bueno es que parece que su nueva versión es un inicio fresco para la franquicia en el cine. Fue después del estreno del último filme, The Final Chapter, que se anunció que habría un reboot.

El nuevo director a cargo es Johannes Roberts, y recientemente dio a conocer que esta nueva producción está “en desarrollo activo”, y que “es solo volver a las raíces del juego”. Quizá es lo que necesita precisamente la serie.

James Wan no está produciendo una nueva película de Resident Evil

Además de trabajar en el reinicio de Resident Evil en el cine, Roberts fue responsable de 47 Meters Down y 47 Meters Down: Uncaged, la última de las cuales se estrenó el pasado 16 de agosto.

Según este cineasta “les lancé una toma, y realmente les encantó. Así que nos estamos preparando para eso mientras hablamos, realmente. Estoy en la oficina todo el tiempo allí. Entonces, sí, es genial. Va a ser súper aterrador”.

Un regreso a las raíces de la serie en el cine

Después de eso, comentó “y solo está volviendo a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero va a ser muy divertido”.

De modo que lo que podemos esperar es algo más apegado al elemento de terror y no de acción. Ahora, parece que quienes quedaron fuera del proyecto con el productor James Wan y el guionista Greg Russo.

Resident Evil es una serie muy querida por los fans, y es por lo mismo que muchos sienten que no se le ha hecho justicia en el cine.

La idea de un personaje original no está mal, pero si aparecen los de los videojuegos al menos que demuestren de lo que están hechos. Nadie quiere volver a ver a alguien súper poderoso como Alice, cuyos poderes ya rayaban en los de un Maestro Jedi o Sith.

Fuente.

Facebook Comments