'Resident Evil: During the Storm': Convierten a RE2 en un mundo abierto | TierraGamer 'Resident Evil: During the Storm': Convierten a RE2 en un mundo abierto | TierraGamer

Noticias

‘Resident Evil: During the Storm’: Convierten a RE2 en un mundo abierto

By  | 

Nuevas mecánicas llegan al clásico de 1998

Hay un nuevo mod que llamará la atención de los fans de Resident Evil, y te proporcionará una nueva perspectiva, y mecánicas de juego, para Resident Evil 2.

Se trata de Resident Evil: During the Storm. Un mod para Resident Evil 2 que tomará lugar durante los primeros días del virus zombie en Raccoon City.

Sobrevive en un mundo abierto

De acuerdo con la descripción en la página Moddb:

‘Podrás jugar como Kevin, el personaje de Outbreak series, y tendrás que resistir tanto dentro como fuera del Departamento de Policía de Raccoon City, manejando los recursos a tu disposición para asegurarte de que los sobrevivientes no mueran’.

Para lograr todo esto, dicho mod agregará nuevas mecánicas, las cuales le darán una gran importancia a las decisiones que tomes para mantener a los demás con vida.

Dado lo anterior, Resident Evil: During the Storm te ofrece una docena de resultados distintos dependiendo de tus acciones dentro del juego.

Misiones secundarias, límite de tiempo y NPC que te acompañarán

Además, se incluyeron misiones secundarias que contarán con un límite de tiempo, y solo podrás hacerlas en determinado momento.

Si decides realizarlas (o no) también afectarán tus resultados.

Ciertamente lo anterior te ofrece un enfoque distinto a lo que estás acostumbrado, a pesar de tomar como base el título de 1998, gráficos e interfaz incluida.

Resident Evil During the storm

En During the Storm, Resident Evil se convierte en un juego de mundo abierto que te permite explorar a tus anchas las distintas locaciones dentro del RPD y los alrededores.

No estarás jugando solo, ya que algunos NPC del Departamento de Policía podrán acompañarte en ciertas misiones.

Te recomendamos: Resident Evil 8 tendrá una similitud con la serie de Dark Souls.

Finalmente, de acuerdo con la información oficial de la página, este mod llegará en octubre de 2020, y se lanzará a manera de episodios; pero no te preocupes, pues tu avance se copiará de manera automática conforme se vayan actualizando dichos episodios.

Resident Evil: During the Storm solo estará disponible para PC.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.