Resident Evil 3 Remake eliminó una divertida característica del juego original | TierraGamer Resident Evil 3 Remake eliminó una divertida característica del juego original | TierraGamer

Noticias

Resident Evil 3 Remake eliminó una divertida característica del juego original

By  | 

Esto podría hacer el juego mucho más lineal

Resident Evil 3 Remake está muy cerca de su lanzamiento oficial, y como ocurre con muchos videojuegos, poco a poco han revelado nueva información y hasta gameplays.

El más reciente de ellos nos mostró a varios enemigos en acción, incluyendo al temible Nemesis, quien será un verdadero dolor de cabeza.

Desde un inicio dijeron que no copiarían exactamente al título original, y quizá la prueba más clara de ello es que decidieron eliminar una divertida característica que vimos en 1999.

Si has seguido fielmente el proceso de desarrollo de Resident Evil 3 Remake, seguro notaste que algunos sucesos lucen algo diferentes de lo que recuerdas.

Además de estos cambios visuales, y de la eliminación del modo mercenarios, este título perderá una característica que le daba un toque único.

En ciertas partes del recorrido de Jill tenías la opción de elegir dos diferentes rutas para continuar tu camino, pero lamentablemente esto ya no será posible.

Resident-Evil-3-Remake
Olvídate de las decisiones.

En una reciente entrevista con Gamespot, Pete Fabiano, co productor de Resident Evil 3 Remake, confirmó que las llamadas ‘live decisions’ fueron retiradas del juego, pero por un bien común.

‘En este remake, el director quería contar una historia con Jill, y como ella y Carlos superan a Nemesis para escapar eventualmente de Racoon City. Queríamos mantenerlo todo cohesionado, así tendrás una singular y más consistente narrativa’.

Por lo que podemos inferir, esto significa que tendrás un solo camino posible a la hora de completar la historia, pero por el momento son solo especulaciones.

Checa: Resident Evil: La nueva Jill Valentine del cine saldría de Zombieland

Esta fórmula funcionó bien con el remake de Resident Evil 2, pero hay que tener en cuenta que se compensaba con algunos recorridos distintos dependiendo el personaje que eligieras.

Resident Evil 3 Remake llegará a consolas el próximo 3 de abril de 2020, y más vale que te vayas preparando para los sustos, pues Nemesis no te dejará en paz una vez que lo encuentres.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.