Resident Evil: Estas son las sorpresas que preparan para los 25 años | TierraGamer Resident Evil: Estas son las sorpresas que preparan para los 25 años | TierraGamer

Noticias

Resident Evil: Estas son las sorpresas que preparan para los 25 años

By  | 

¿Celebrarán con un nuevo juego?

Resident Evil está por cumplir 25 años de existencia, y aunque se dice fácil, detrás de este logro se ocultan miles de horas de trabajo y dedicación.

Los últimos remakes fueron muy bien recibidos por la comunidad, pero también sirvieron para hacer que comenzaran a pedir una octava entrega.

Parece que Capcom planea celebrar en grande el cumpleaños de Resident Evil, y para lograrlo ya está buscando aliados.

Que una franquicia de videojuegos cumpla 25 años en el mercado representa un gran logro, y más si todavía sigue siendo exitosa.

Resident Evil tiene pensado compartir con sus seguidores este suceso, y para ello, abrió una convocatoria para que los licenciatarios presenten propuestas de artículos coleccionables basados en la IP.

‘Estamos en busca de licenciatarios, enfocándonos en el 25 aniversario de la serie de Resident Evil (marzo 2021) y desarrollo de productos para el último juego, Resident Evil 3’.

Mercancía oficial de Resident Evil ¿y nuevos juegos?

Esta convocatoria, descubierta por Rockman Corner, muestra que Capcom piensa traer mucha mercancía para el próximo año, así que tendrás que preparar tu cartera si eres fan.

Resident-Evil-Collectors
A ver si superan la Collectors Edition de RE3.

Por el momento no se sabe cuándo tendremos más noticias sobre los próximos proyectos de esta franquicia, pero un reciente rumor indica que podría ser durante el evento de PlayStation, el cual fue pospuesto.

Checa también: Silent Hill sería la gran sorpresa del evento de PlayStation

Dada la importancia que representa un 25 aniversario, no sería extraño que Capcom quiera celebrarlos lanzando un nuevo juego, pero por el momento todo es pura especulación.

Ya sea que se trate de una octava entrega o del comentado remake de Resident Evil 4, estamos seguros de que los gamers tendrán algunas sorpresas el próximo año.

Lo único que nos queda es estar atentos a los anuncios oficiales, pues si los rumores se confirman, es posible que compita contra un nuevo Silent Hill.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.