Filtran desarrollo de al menos cuatro juegos de Resident Evil | TierraGamer Filtran desarrollo de al menos cuatro juegos de Resident Evil | TierraGamer

Noticias

Filtran desarrollo de al menos cuatro juegos de Resident Evil

By  | 

Hay una buena cantidad de juegos en desarrollo o que al menos ya están planeados

A inicios de noviembre, Capcom recibió ataques cibernéticos que comprometieron información tanto de sus proyectos futuros como de sus trabajadores. No sabemos qué tan delicados fueron lo datos de sus empleados, sin embargo, lo de los juegos revela mucha información relacionada con Resident Evil.

La información liberada señala que están en marcha al menos cuatro proyectos relacionados con Resident Evil, independientes a la octava entrega numerada que lleva por subtítulo ‘Village’. Vale la pena señalar que la información parece muy exacta, pero, podría cambiar en cualquier momento.

El primer juego en ser revelado es Resident Evil Outrage que saldría durante el cuarto trimestre de 2021. La verdad es que el título no dice mucho y así como podría tratarse de algo para consolas, en una de esas nos sorprenden con un pachinko tragamonedas.

Resident Evil

Luego tenemos el siempre rumorado remake de Resident Evil 4 que llegaría en el cuatro trimestres de 2022. De este ya sabíamos algo cuando el actor de voz de Leon S. Kennedy publicó una foto donde traía material de Motion Capture.

Después aparece Biohazard Apocalypse que se pasa al tercer trimestre de 2023, así que no tiene mucho caso discutir de qué se trata por que todavía falta mucho por saber.

Al último y no menos importante tenemos Resident Evil Hank el cual tampoco nos dice nada y solo nos da a entender que Capcom tiene maneras muy curiosas de hacer nombres código. Este título estaría listo para el cuarto trimestre de 2024.

También te recomendamos: A pesar de todo, analistas creen que Switch venderá más que PS5 a final de año

Todavía falta para que las filtraciones de Resident Evil sean confirmadas

Un detalle que no debemos perder de vista son las fechas de las filtraciones de los próximos proyectos de Resident Evil. La gran mayoría marca periodos que hace mucho no toca Capcom para esta franquicia, así que tal vez podríamos hablar de estimaciones.

Ahora solo nos resta esperar a que Capcom nos diga qué es verdad y qué no acerca de todas estas filtraciones de Resident Evil, especialmente la que tiene que ver con el remake de la cuarta entrega que muchos desean ver en acción porque es el juego favorito de todos.

¿Te emocionan estas filtraciones? No dejes de compartirnos tu opinión a través de nuestras redes sociales.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-