• compartir

Resident Evil: Infinite Darkness – Anuncian nueva película para Netflix

Lo que debes saber...

Claire y Leon vuelven a las andadas en esta nueva mini-serie.


Capcom y Netflix anuncian Resident Evil: Infinite Darkness

Debido a la indiscreción de Netflix Portugal, se reveló antes de tiempo Resident Evil: Infinite Darkness, nueva mini-serie basada en la saga

No es la primera vez que algo se le escapa a Netflix antes de tiempo, y eso volvió a pasar. Ayer sábado, Netflix Portugal publicó en Twitter un teaser de Resident Evil: Infinite Darkness. En ese entonces muchos pensaron que se trataba de una nueva película CGI basada en la franquicia.

Pero en realidad, es algo más extenso: una mini-serie. Eso lo reveló Capcom en el marco del Tokyo Game Show 2020 Online, donde la presentó de manera oficial.

Resident Evil: Infinite Darkness es una mini-serie

Como se aprecia en el avance que acompaña esta nota, la historia gira en torno a Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Quien entra en escena primero es Claire, que visita una casa con aire tenebroso.

Es ahí donde encuentra algo que no esperaba en la forma de unos extraños tubos. Más adelante en el video puede verse a Leon, aunque en su caso solo aparece unos cuantos segundos. De nuevo los clásicos zombis parecen ser la amenaza principal.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-xbox-one-ps4/

Esta mini-serie es un trabajo del estudio de animación Quebico, y en la producción se encuentra uno de los productores de Capcom, Hiroyuki Kobayashi. En Latinoamérica se le conocerá como Resident Evil: La tiniebla infinita.

No sabemos cómo se le ocurrió a Netflix cambiar darkness, que significa ‘oscuridad’, por ‘tiniebla’. Quizá es algo relacionado a la trama, pero pensamos que una traducción directa hubiera sido más adecuada esta vez.

Claire Redfield y Leon S. Kennedy regresan a la acción

Esta sería la segunda vez que Claire Redfield y Leon S. Kennedy aparecen juntos fuera de los videojuegos. La primera fue en Resident Evil: Degeneration, que se estrenó en 2008.

Esa cinta fue una producción de Digital Frontier, y aunque no fue la mejor, a algunos fans les gustó más que las películas interpretadas por la ‘todopoderosa’ Alice (Milla Jovovich). Tal vez suceda lo mismo con esta mini-serie cuando se estrene.

De acuerdo a lo planeado, esta producción se estrenará en algún momento del 2021. Habrá que esperar por más detalles al respecto. Este es el segundo proyecto exclusivo de Netflix revelado en este año.

El primero fue la serie live-action que se centrará en las hijas de Albert Wesker. A algunos no les ha gustado la idea, ya que suena muy ‘forzado’ que este villano tenga más descendencia. Pero habrá que ver cómo se manejan las cosas.

Fuente.

(Visited 87 times, 1 visits today)