• compartir

Resident Evil: Infinite Darkness — Todo lo que debes saber sobre la nueva serie de Netflix

Lo que debes saber...

La historia sucederá después de Resident Evil 4.


Resident-Evil-Serie-Netflix

La sinopsis oficial revela el reencuentro de Leon y Claire

Resident Evil: Infinite Darkness es la serie animada basada en el videojuego homónimo que Netflix reveló hace tiempo, aunque hace poco brindó más detalles sobre su producción.

Hace poco mostró el primer poster oficial en donde se puede ver a Leon y Claire, pero también aprovecharon para mostrar algo de la trama y los protagonistas.

Si jugaste el remake de Resident Evil 2 entonces las voces de los personajes te parecerán conocidas, ya que contarán con las mismas del videojuego.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-invitacion-falsa/

A través de una publicación en la cuenta de Twitter @NXOnNetflix, se dio a conocer que Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes prestaron sus voces a Leon y Claire en RE2 Remake, volverán a interpretarlos en la serie.

Esto serviría para darle una mejor continuidad a la saga, aunque no fue el único detalle que le mostraron a los fans sobre la serie.

Voces serie Resident Evil
‘Incluso en la oscuridad, una voz familiar puede hacer la diferencia’.

¿De qué tratará Resident Evil: Infinite Darkness?

Aprovechando la revelación del elenco, también mostraron una pequeña sinopsis para que los fans puedan ubicar la historia.

Todo ocurrirá en 2006, es decir, un par de años después de Resident Evil 4, así que tendremos a Leon trabajando para el gobierno en una importante misión. A continuación, te dejamos la sinopsis oficial.

‘En 2006, hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo elegido de la Casa Blanca para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y el equipo SWAT se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos.

Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. atormentada por este dibujo, que parece ser víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación.

A la mañana siguiente, Claire visita la Casa Blanca para solicitar la construcción de una instalación de asistencia social. Allí, tiene la oportunidad de reunirse con Leon y aprovecha la oportunidad para mostrarle el dibujo del niño. Leon parece darse cuenta de algún tipo de conexión entre el brote de zombis en la Casa Blanca y el extraño dibujo, pero le dice a Claire que no hay relación y se va. Con el tiempo, estos dos brotes de zombis en países distantes conducen a eventos que sacuden a la nación hasta la médula’.

Claire y Leoin en la nueva serie de Resident Evil de Netflix

Resident Evil: Infinite Darkness todavía no tiene una fecha definitiva de estreno; sin embargo, llegará en algún momento de 2021 para mostrarnos una historia jamás contada.

Todavía falta ver lo que harán con el live action, pero si esta historia sale bien, quizá la otra también cumpla.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 178 times, 1 visits today)