El creador de Resident Evil se inspirará en el coronavirus para sus próximos juegos | TierraGamer El creador de Resident Evil se inspirará en el coronavirus para sus próximos juegos | TierraGamer

Noticias

El creador de Resident Evil se inspirará en el coronavirus para sus próximos juegos

By  | 

¿La actual pandemia del COVID-19 serviría como inspiración para nuevos juegos?

Por si no lo sabías, Shinji Mikami es la mente detrás de las franquicias de Resident Evil y The Evil Within. Sin sus creaciones, los juegos de horror no serían lo que hoy conocemos y no contarían con una gran base de seguidores.

Hoy, más de dos décadas después, Shinji Mikami tiene un rol más allá de la dirección de juegos y ahora está en posiciones más ejecutivas, sin dejar de lado el apoyo a algunos proyectos en forma de director asociado.

Ghostwire: Tokyo, título que publicará Bethesda, es el proyecto más reciente que cuenta con la participación del creador de Resident Evil. Tal vez Shinji Mikami no tenga un rol preponderante, pero, apoya de alguna manera.

Resident Evil

Ahora, la situación que está pasando el mundo podría ser digna de un escenario dentro de un videojuego de Shinji Mikami. Él imaginó que un virus provocaría una pandemia y volvería a todos en zombis en Resident Evil.

¿El nuevo virus podría servir para crear alguna clase de juego? ‘Ahora, yo creo que sería difícil para mis juegos el no estar influenciados por las batallas que estamos experimentando en estos momentos’, declaró Shinji Mikami.

Resident Evil: Lo que sabemos del futuro inmediato de la serie

En estos momentos, Resident Evil está pasando por una etapa de descanso dado que en 2020 vimos el remake de la tercera entrega de la serie. El anuncio de un juego sería tal vez algo precipitado, pero, al mismo tiempo, algo que muchos desean ver.

También te recomendamos: Avatar: El Último Maestro Aire sería el live action original más costoso de Netflix

Los rumores apuntan hacia un par de direcciones, la primera nos dirige rumbo a el remake de la cuarta entrega de la serie y la otra va a la octava entrega numerada. Si bien ambas suenan a algo real, Capcom no se ha comprometido con alguna clase de anuncio que nos diga que es así.

Por ahora, todo lo escuchemos o leamos acerca del remake de Resident Evil 4 o, en su defecto, Resident Evil 8, solo será un rumor que nos emocionará un poco ya que mucha de esa información suele ser atinada.

¿Qué te emocionaría más? ¿El remake de la cuarta entrega de Resident Evil o RE8? No olvides compartir tu opinión en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-