Resident Evil: Lígate a Lady Dimitrescu en... ¡¿el Dating Sim de KFC?! | TierraGamer Resident Evil: Lígate a Lady Dimitrescu en... ¡¿el Dating Sim de KFC?! | TierraGamer

Noticias

Resident Evil: Lígate a Lady Dimitrescu en… ¡¿el Dating Sim de KFC?!

By  | 

KFC Gaming aprovecha la fama de Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village para promocionar su simulador de citas con el Coronel Sanders

A últimas fechas, Lady Dimitrescu, la que parece ser la villana principal de Resident Evil 8: Village, está en ‘boca de todos’.

El juego de Capcom todavía no sale a la venta, pero se ha vuelto fuente inagotable de tributos en la forma de fan arts, cosplays y hasta memes. La mayor parte de lo anterior es de parte de sus admiradores.

Pero parece que una conocida compañía de comida rápida también decidió aprovecharla y es nada menos que KFC.

El Coronel Sanders y Lady Dimitrescu en un simulador de citas

Es decir, de los restaurantes de Kentucky Fried Chicken. Lo más extraño del caso es que es por medio de un videojuego de esta misma empresa, el cual es desarrollado por KFC Gaming.

Se trata de un simulador de citas conocido como I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator. Para los no enterados, es un juego donde puede cortejarse al Coronel Sanders, la mascota oficial de KFC y enfrentarse a rivales en la cocina.

Lady Dimitrescu ya es un personaje de Marvel vs. Capcom gracias a los fans

La apariencia del juego tiene una clara inspiración del manga y anime, y a pesar de su ridícula premisa, le gusta mucho a algunos jugadores.

Mientras que en Metacritic la crítica especializada lo ha ‘vapuleado’, en Steam tiene un buen promedio de reseñas. De todas maneras, es un juego gratis.

Pero volviendo al tema, lo que sucede es que en la cuenta en Twitter de este título apareció Lady Dimitrescu de Resident Evil 8: Village a través de una ilustración.

Resident Evil: Lígate a Lady Dimitrescu en... ¡¿el Dating Sim de KFC?!

Algo más de promoción para Resident Evil 8: Village

Ahí aparece el Coronel Sanders junto a Alcina Dimitrescu, acompañados del mensaje ‘KFC Dating Simulator: Parte 2. Una orden ‘alta’ por decirlo menos…’.

Sí, podría traducirse también como una ‘orden difícil’, pero entonces se pierde toda la intención de destacar la tremenda altura que tiene esta villana, que oficialmente mide más de 2.7 metros.

Desde luego, lo anterior no quiere decir que vaya a pasar algún día. Es más una broma del equipo a cargo.

Para que pudiera lograrse algo así, KFC Gaming, que es el estudio que desarrolla I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, debería llegar a un acuerdo con Capcom.

¿Aceptarían los creadores de Resident Evil 8: Village una promoción ‘cruzada’ de este tipo? Es un misterio, pero cosas más raras han pasado. Sin embargo, no hay muchas esperanzas. Mejor esperamos a que el juego salga a la venta el 7 de mayo.

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).