• compartir

La serie live-action de Resident Evil ya tiene actor para Albert Wesker

Lo que debes saber...

Ya se sabe quién interpretará a este popular personaje.


La serie live-action de Resident Evil ya tiene actor para Albert Wesker

El actor Lance Reddick, de la serie de películas de John Wick, será el encargado de interpretar a Albert Wesker en la serie de Resident Evil

Desde hace tiempo es conocido que Netflix busca expandir la presencia de la franquicia de Resident Evil de Capcom en su catálogo. Primero a través de un anime, el cual se estrenará este mismo año, y en segundo lugar, con un programa con actores reales o live-action.

En el caso de este último se sabía que la trama giraría en torno a las hijas de Albert Wesker, Jade y Billie. No se conocía el elenco de esta nueva producción, pero esto ya fue revelado.

Lance Reddick ha participado en cine, series y videojuegos

Eso fue a través de la campaña Geeked Week, que se lleva a cabo esta semana. Vía Twitter, la cuenta oficial para Latinoamérica escribió ‘prepárense para entrar en ‘New Raccoon City’ con el elenco de RESIDENT EVIL: Lance Reddick / Ella Balinska / Tamara Smart / Siena Agudong / Adeline Rudolph / Paola Núñez’.

Uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Reddick, cuya carrera se extiende a la televisión, cine y videojuegos.

Se revela que un personaje de Resident Evil es LGBTQ+

Lance Reddick ha estado en la saga de películas de John Wick, así como en White House Down. En lo que se refiere a la televisión, ha aparecido en legendaria serie de Lost, así como en Law & Order, CSI: Miami y más.

Hablando de los videojuegos, prestó su voz a Martin Hatch en Quantum Break, Sylens en Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West, así como al Comandante Zavala en la saga de Destiny.

La serie live-action de Resident Evil ya tiene actor para Albert Wesker

La serie live-action de Resident Evil ya tiene actor para Albert Wesker

La serie de Resident Evil apenas comenzará su producción

A pesar de la gran carrera de Reddick, no faltaron quienes se quejaron de su elección para el papel de Albert Wesker. Eso se lee en las respuestas al comentario que hizo en Twitter acerca del anuncio de Netflix.

En esta red social, este artista, además de presentar al elenco y así mismo, dijo ‘estoy muy emocionado de finalmente anunciarlo. Prepárate para entrar en New Raccoon City con el elenco de la nueva serie live-action de Resident Evil’.

Alguien que destaca en esta selección de artistas es sin duda la mexicana Paola Núñez. Además de trabajar en La Reina del Sur, ha desarrollado una carrera en Hollywood en producciones como las series de The Purge y Magnum P.I., y la película Bad Boys for Life.

De modo que en la nueva serie de Resident Evil podrá mostrar más de sus capacidades actorales. Por cierto, no se sabe todavía qué papel interpreta, y tampoco cuándo sale este programa.

Fuentes[1][2].

(Visited 247 times, 1 visits today)