El live action de Resident Evil podría continuar en Netflix con Milla Jovovich | TierraGamer El live action de Resident Evil podría continuar en Netflix con Milla Jovovich | TierraGamer

Cine y TV

El live action de Resident Evil podría continuar en Netflix con Milla Jovovich

By  | 

Ya hay un proyecto en marcha, sin embargo, podría producirse otro con la actriz

Los fans de Resident Evil no solo tendrán un remake que se estrena el 3 de abril 2020, también una nueva producción que ya está en marcha y que será una exclusiva de Netflix.

El nuevo Live Action se centrará en los origines de la historia del juego de Capcom y contará con los elementos de Survival Horror por lo que la serie es conocida. Ahora, todo apunta a que ese no es el único proyecto de Resident Evil que está en su etapa de planeación.

De acuerdo con información por confirmar, pronto habrá una noticia que está relacionada con Milla Jovovich y Resident Evil. ¿En qué dirección apunta? A una especie de continuación de las películas que se produjeron hace varios años.

Resident Evil

El rumor dice que esta segunda serie sería de acción, justo como en las cintas protagonizadas por Milla Jovovich. La producción sería independiente y al mismo existirá con lo que ya existe. El objetivo es volver a tener a la actriz antes mencionada para continuar con esa historia.

Resident Evil: Los eventos de las películas continuarían con la nueva serie

Traer de vuelta a Milla Jovovich tiene como objetivo continuar la historia de las películas de Resident Evil. Hasta el momento, ese es el único detalle que se tiene de esta segunda serie que aún está por confirmar.

Tal vez te interese: Resident Evil 3: A un lado Némesis, Thomas el tren tomó su lugar

Ahora solo resta esperar a que Capcom de alguna clase de comunicado con respecto a esta información que bien podría revelarse dentro de un tiempo gracias a que la mayoría de las producciones están detenidas por el tema del COVID-19, mejor conocido como coronavirus.

No olvides que Resident Evil 3 estará a la venta a partir del 3 de abril en PS4, Xbox One y PC. Recuerda que ya puedes jugar el demo y que está la beta abierta del multijugador.ya está disponible para varios jugadores alrededor del mundo.

¿Estás emocionado por el regreso de Milla Jovovich a su personaje? ¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-