Alguien odia las manos de Ethan: Fans de Resident Evil se burlan de su desgracia con memes

Lo bueno es que se arreglan con tantita agua curativa

Resident Evil Village retomó la perspectiva en primera persona que vimos en su antecesor, así que las manos de Ethan Winters volvieron a ser protagonistas.

Si creíste que estas extremidades habían sufrido demasiado, es porque no has visto el castigo que reciben en el reciente juego de Capcom, y los fans hasta se burlaron de la situación.

Resident Evil Village no se tocó el corazón a la hora de mostrarnos las heridas del protagonista, y de hecho, varios gamers tomaron sus redes sociales para hacer memes de todo lo que le ocurre.

A continuación hay algunos spoilers de Resident Evil Village

Si jugaste el título anterior de la saga habrás notado que la mayor parte del daño recibido por Ethan se ve reflejado en sus manos, y esto no cambia en la más reciente entrega.

Nada más iniciando el protagonista recibe una herida aparatosa de parte de un lycan, aunque esto solo marca el inicio de una serie de heridas en dichas extremidades.

No conformes con esto, Lady Dimitrescu le hace un corte en la palma de las manos, se las perfora para colgarlo e incluso le corta una por completo, así que los fans no perdieron la oportunidad de burlarse de la situación con memes.

‘Ethan Winters cada 20 minutos’.
‘Las manos de Ethan Winters después de una hora en Resident Evil 8’.

Por supuesto que no faltó quien se burló de la forma milagrosa en que Ethan logra curar sus heridas, ya que no importa la gravedad de las mismas o si tiene miembros cercenados. Con un poco de agua medicinal se arregla.

‘*Se le cae la mano*. Ethan Winters:’

La verdad no es que el equipo a cargo de Resident Evil Village odie las manos del protagonista, pero al tener una perspectiva en primera persona, estas extremidades son las que están a la vista y reflejan el daño sufrido.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
CapcommemesResident EvilResident Evil VillageVideojuegos