Jason Vorhees aterroriza Resident Evil 2 y hasta Mr. X tiene miedo | TierraGamer Jason Vorhees aterroriza Resident Evil 2 y hasta Mr. X tiene miedo | TierraGamer

Noticias

Jason Vorhees aterroriza Resident Evil 2 y hasta Mr. X tiene miedo

By  | 

Mr. X todavía puede verse más aterrador

Resident Evil 2 remake llegó para demostrar varias cosas, entre ellas, que los juegos no requieren modo online para triunfar y que Capcom está haciendo muy bien su trabajo.

Aunque las experiencias en solitario están muy limitadas, los fans han sabido darle nueva vida gracias a la aplicación de mods, los cuales han incrementado la diversión.

Mr. X parece ser el personaje favorito de los modders, pues ha recibido varias modificaciones, y esta vez, uno de ellos decidió transformarlo en un icónico personaje del cine de terror.

Si ver al imponente Tyrant convertido en stripper y hasta en Thomas la locomotora no te emocionó, ahora puedes verlo disfrazado del aterrador Jason Voorhees, protagonista de la saga Viernes 13.

Esta modificación queda muy bien con el personaje de terror, pues la complexión y la forma de caminar se ajustan perfectamente.

Como puedes ver, le agregaron la clásica máscara de hockey y una vestimenta muy similar a la mostrada en las películas, así que luce aterrador.

El encargado de este trabajo se hace llamar “George”, y aunque le faltó añadirle un machete o quizá la música del cine, debemos admitir que hizo un excelente esfuerzo.

Si quieres saber más sobre este mod, puedes checar la página oficial de modders de Resident Evil 2, en donde periódicamente suben nuevo contenido.

Seguramente seguiremos viendo más transformaciones extrañas de Mr. X e incluso de Leon y Claire.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.