Capcom prepara nuevo Resident Evil y ya puedes registrarte a la beta | TierraGamer Capcom prepara nuevo Resident Evil y ya puedes registrarte a la beta | TierraGamer

Noticias

Capcom prepara nuevo Resident Evil y ya puedes registrarte a la beta

By  | 

La empresa japonesa quiere celebrar en grande el 25 aniversario de Resident Evil

El aniversario número 25 de Resident Evil, una de las franquicias más idolatradas por los fans de los videojuegos, está cada vez más cerca y Capcom quiere celebrarlo en grande.

Este jueves, la compañía japonesa anunció que realizará un evento especial el próximo 21 de enero, en el que anunciará más detalles acerca del flamante Resident Evil Village a través de una transmisión en línea.

En dicha presentación, Capcom mostrará un nuevo trailer, un video con jugabilidad y más información sobre la octava entrega numérica de Resident Evil. Pero eso no será todo, pues además revelará un juego que se encuentra en desarrollo.

La desarrolladora no adelantó nada sobre esta nueva entrega, aunque todo apunta a que se tratará de un título multijugador, para el cual ya puedes registrarte si quieres tener acceso a la beta cerrada y ser uno de los primeros en probarlo.

resident evil, capcom, multiplayer

También te recomendamos: Rumor: GTA 6 sí tendrá una mujer protagonista y más de un mapa

Así te puedes registrar para la beta del nuevo Resident Evil

A pesar de que no sabemos si tendrá relación con Village, Capcom confirmó que este nuevo juego es una forma de celebrar el 25 aniversario de la franquicia, la cual cimentó y popularizó el género de survival horror desde su estreno en 1996.

Para convertirte en un de los privilegiados que conocerá el nuevo multijugador de Resident Evil, debes registrarte a través del sitio oficial de Capcom, aunque debes cumplir con ciertos requisitos.

En primer lugar, debes contar con una Capcom ID, además de que tienes que formar parte del programa de embajadores de Resident Evil. Por otra parte, la beta cerrada podrá jugarse sólo en PlayStation 4 y Xbox One, por lo que si lo intentas en las de nueva generación, verás las versiones pasadas.

No se sabe cuándo se habilitará esta prueba, pero las partidas serán de 4 a seis jugadores en multijugador de acción. Tendremos que esperar al próximo 21 de enero para conocer más al respecto.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.