La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno | TierraGamer La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno | TierraGamer

Cine

La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha de estreno

By  | 

Si estas esperando la nueva película de Resident Evil te gustará saber que es muy posible que su estreno sea en este mismo año

Tal parece que las cosas están marchando bastante bien con la nueva película de Resident Evil producida por Screen Gems y Constantin Film. A un grado tal, que es posible que su estreno sea en este mismo año.

¿Por qué lo decimos? Simplemente, porque este jueves se reveló cuándo se estrenará este esperado filme. Diversos medios alrededor de la Internet compartieron que será el 3 de septiembre, una fecha ciertamente factible.

Resident Evil podría estrenarse en septiembre

Sin embargo, hay que destacar que bien podría ser algo tentativo. La razón de esto es que nadie sabe qué pasará con la pandemia del coronavirus que azota al mundo.

Es decir, cómo se comportará en los siguientes meses. La campaña de vacunación apenas está comenzando, y la mayor parte de la población mundial no está inmunizada. Esto afecta precisamente a Occidente, el principal mercado al cual está enfocado este filme.

Resident Evil 8: La hija de Lady Dimitrescu por fin da miedo en este gran cosplay

Pero en lo que se refiere a la filmación de esta cinta de Resident Evil, parece que las cosas han marchado bastante bien. Fue a mediados de octubre pasado que comenzó la producción en Greater Sudbury, en Ontario en Canadá.

Algunas fotos de dicha labor se filtraron hace unos cuantos días. Tal parece que la fotografía principal ya está terminada, y lo que sigue es el proceso de edición. Lo mismo puede decirse de los efectos especiales.

La nueva película de Resident Evil ya tiene fecha

Varios personajes muy conocidos aparecerán

¿Quiénes participan en esta cinta basada en la serie? La lista conocida de actores, y sus papeles, es la siguiente:

Kaya Scodelario como Claire Redfield.

Robbie Amell como Chris Redfield.

Hannah John-Kamen como Jill Valentine.

Avan Jogia como Leon S. Kennedy.

Tom Hopper como Albert Wesker.

Lily Gao como Ada Wong.

Neal McDonough como William Birkin.

Donal Logue como Brian Irons.

Chad Rook como Richard Aiken.

Marina Mazepa como Lisa Trevor.

Es un buen elenco de actores, los cuales son dirigidos por Johannes Roberts, con un guion realizado por este mismo cineasta y el escritor Greg Russo.

Por lo dado a conocer por Roberts, este filme será aterrador y fiel a los juegos creados por Capcom.

Eso la hará muy diferente de aquellas protagonizadas por la actriz Milla Jovovich, que se tomaban demasiadas libertades creativas, y al menos a un sector de fans de la franquicia no los convencían.

Mientras que Screen Gems y Constantin Film son las compañías productoras de esta cinta de Resident Evil, ésta será distribuida en cines de todo el mundo por Sony Pictures Releasing.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).