• compartir

Resident Evil: La nueva película revela imágenes de un conocido escenario del juego

Lo que debes saber...

Parece que la película volverá a las raíces del juego.


Resident-Evil-Leon

Esas ruinas parecen muy familiares

Resident Evil prepara un reboot en el cine que promete ser muy cercano a los primeros dos juegos, y aunque la premisa suena interesante, las primeras imágenes no dejaron conformes a los fans.

En esta nueva cinta el papel de Leon estará a cargo de Avan Jogia, quien hace unos días mostró un primer avance de su nuevo look.

Recientemente se publicaron nuevas fotografías de algunos escenarios, y el que más llamó la atención es una clara referencia a uno de los lugares más aterradores de la saga de Resident Evil.

Resident Evil vuelve a sus orígenes

A través de la cuenta de Twitter @ROEnetwork se publicaron algunas imágenes que supuestamente salieron del set de grabación. En ellas es posible ver lo que parecen las ruinas de una casa que solo los fans identificarán.

Aunque no está del todo confirmado, esta locación luce como la famosa mansión Spencer, en donde ocurren los sucesos del primer Resident Evil.

Resident Evil Imagenes pelicula
Esa construcción parece familiar.

Por supuesto que estas ruinas no fueron lo único que llamó la atención, ya que también es posible ver un helicóptero con las famosas siglas de los S.T.A.R.S.

Hasta donde sabemos, el reboot de Resident Evil en el cine intentará mostrar un poco de los sucesos de los dos primeros juegos, así que prepárate para ver a varios personajes conocidos.

Todavía no hay mucha información respecto a este reboot, y por lo tanto, la fecha de estreno permanece como una incógnita; no obstante, la producción y los actores poco a poco van compartiendo más detalles.

Es muy pronto para saber si Avan Jogia lo hará bien como Leon, pero te recomendamos no dejarte llevar por su apariencia esperar.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 100 times, 1 visits today)