Resident Evil: Revelan primer avance de Avan Jogia como Leon S. Kennedy

Los fans ya salieron a quejarse

Resident Evil estrenó la última parte de su adaptación cinematográfica en 2016, y aunque creímos que no volveríamos a ver algo del juego de Capcom en la pantalla grande, nos equivocamos.

Hace unos meses se confirmó un nuevo reboot con un elenco completamente diferente, el cual incluía al actor Avan Jogia en el papel de Leon S. Kennedy.

Al inicio no todos estuvieron de acuerdo con esta selección del casting; sin embargo, una reciente imagen mostró el que podría ser el look final del personaje, y la verdad no luce mal.

El reboot de Resident Evil en el cine estará enfocado en los dos primeros juegos; así que la presencia de personajes como Leon, Ada Wong y Lisa Trevor están garantizadas.

Después de mucho especular sobre la apariencia que tendrá Avan Jogia en su papel de Leon, nuestras dudas fueron disipadas, pues el actor mostró su caracterización en sus redes sociales.

Todo ocurrió durante una transmisión de TikTok en donde podemos ver el atuendo de policía que podríamos tener en el cine.

Con chaleco antibalas.
Con el traje de policía.

La reacción de los fans de Resident Evil no se hizo esperar, y como ya te imaginarás no están muy conformes debido a que Avan no se parece al Leon de los videojuegos.

Incluso sugirieron que quedaría mejor dándole vida a Carlos de Resident Evil 3, o al menos al que vimos en el remake más reciente.

Revelan locaciones icónicas de Resident Evil

Además de la apariencia de Avan Jogia, también mostraron fotografías de algunos de los escenarios que veremos en el reboot, los cuales incluyen el famoso Emmy’s Dinner, la comisaría de Racoon y hasta la tienda de armas de Kendo.

El reboot de Resident Evil llegará en algún momento de 2021, y aunque creas que los actores son un fracaso por no parecerse a los del videojuego, deberías darles una oportunidad, quizá logren sorprendernos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Avan JogiacineLeon S KennedypeliculasResident EvilVideojuegos