• compartir

Resident Evil tendrá un reboot en el cine: Actor de Zombieland será Leon y ya desató controversia

Lo que debes saber...

La serie de películas tendrá un necesario reinicio.


Resident Evil tiene un reinicio en el cine, y ya hay actores

Como se anunció desde 2019, viene una nueva película de Resident Evil. Ahora hay nuevos detalles de esta fresca producción

Si bien las películas de Residen Evil protagonizadas por Milla Jovovich y dirigidas por su esposo, Paul W. S. Anderson, generaron mucho dinero, no son fieles a los juegos de Capcom.

En lugar de darle protagonismo a los personajes de estos, tienen como principal heroína a Alice, a quien encarna Jovovich. Esto llevó a un ‘callejón sin salida’ a la franquicia en el cine, y es por lo que un reinicio era necesario. Hoy hay nuevos detalles al respecto.

Resident Evil tiene una segunda oportunidad para brillar

Este se anunció el año pasado, y en ese entonces, se dijo que Johannes Roberts, el cineasta detrás de las películas de 47 Meters Down y su secuela, estaría a cargo. Él se desempeña como director y guionista de este filme, el cual es producido por Constantin Film.

Este martes comentó que quiere ser muy fiel al legado de Resident Evil. Eso lo dejó en claro al decir ‘con esta película, realmente quería volver a los dos primeros juegos originales…’.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-llegara-a-xbox-one-y-playstation-4/

Es por lo que esta cinta situará su historia en 1998, y el punto de arranque será Raccoon City.

Roberts señaló que su idea es ‘…recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez, mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana centrada en un pequeño pueblo estadounidense moribundo…’.

También agregó que esta historia ‘…se siente tan identificable como relevante para la audiencia actual’.

Resident Evil tiene un reinicio en el cine, y ya hay actores

Primera línea: Kaya Scodelario, Robbie Amell y Hannah John-Kamen
Segunda línea: Tom Hopper, Avan Jogia y Neal McDonough

Avan Jogia encarnará a Leon S. Kennedy

¿Podrá crear Johannes Roberts algo relevante con esta nueva cinta de Resident Evil? Habrá que verlo, pero tiene de su lado un buen elenco de actores.

Participan Kaya Scodelario como Clare Redfield, Hannah John-Kamen está en el papel de Jill Valentine y Robbie Amell encarna a Chris Redfield.

Tom Hopper, más conocido por su papel de Luther Hargreeves en la serie de The Umbrella Academy de Netflix, será nada menos que Albert Wesker.

Otro actor que participa es Avan Jogia, que se desempeñará como Leon S. Kennedy, a quien vimos como Berkeley en Zombieland: Double Tap. A algunos no les ha gustado este actor para el papel de Leon, ya que no hay mucho parecido físico entre los dos.

Sin embargo, falta verlo caracterizado. A los antes mencionados se suma Neal McDonough como William Birkin. Veremos qué más detalles de este filme se van revelado con el paso del tiempo.

Fuente.

(Visited 245 times, 1 visits today)