Resident Evil: La nueva Jill Valentine del cine saldría de Zombieland | TierraGamer Resident Evil: La nueva Jill Valentine del cine saldría de Zombieland | TierraGamer

Cine

Resident Evil: La nueva Jill Valentine del cine saldría de Zombieland

By  | 

El reboot de Resident Evil en el cine ya tendría a su Jill Valentine

Resident Evil hizo cosas verdaderamente extrañas en sus películas live action, pues la historia que todos conocimos en los videojuegos se vio retorcida de mil formas para darle protagonismo a Milla Jovovich.

Muchos de los fans odiaron estas cintas, aunque unos cuantos apreciaron la rareza de lo mostrado por Paul W.S. Anderson.

Hace unos meses nos revelaron que en Hollywood se pensaba hacer un reboot de Resident Evil en el cine, y al parecer, ya eligieron a la nueva Jill Valentine.

Ahora que la franquicia está libre de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, es hora de buscar a un nuevo elenco que intentará ganarse el cariño del público.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre este proyecto, pero de acuerdo con el sitio We Got This Covered, el equipo detrás de esta cinta ya habría elegido a su nueva Jill Valentine.

La elegida saldría directamente de Zombieland, en donde dio vida a la valiente Little Rock.

De acuerdo con fuentes cercanas al sitio, Abigail Breslin estaría en la mira del equipo detrás del reboot de Resident Evil.

Resident-Evil-Abigail
¿La ves como Jill?

Por supuesto que no sería la única integrante de los S.T.A.R.S. en aparecer, pues Chris y Claire Redfield también estarían contemplados.

Checa también: Resident Evil: Netflix se prepara para el rodaje del live action

El primero caería en manos de Brenton Thwaites, quien da vida a Nightwing en la serie Titans, y el papel de su hermana sería asignado a Samara Weaving.

Resident-Evil-Chris-Claire
Un interesante relevo de la última versión.

No debemos perder de vista que esto solo se trata de un rumor, así que cabe la posibilidad de que todo sea falso o que cambie de último momento.

Lo más prudente es esperar a que revelen un comunicado oficial y, sobre todo, cruzar los dedos para que mejoren lo que nos mostraron en las primeras películas.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.