Podrás probar Resident Evil Resistance gratis y aquí te decimos cómo | TierraGamer Podrás probar Resident Evil Resistance gratis y aquí te decimos cómo | TierraGamer

Noticias

Podrás probar Resident Evil Resistance gratis y aquí te decimos cómo

By  | 

Ya jugaste el demo, es hora de que pruebes el multijugador para comprender la experiencia completa

Las dudas quedaron atrás después de jugar el demo del remake de Resident Evil 3. Tal es la calidad del juego que apunta a ser uno de los mejor calificados durante abril. Ahora, la campaña es una parte importante de todo el paquete, pero, no la única. También está Resident Evil Resistance, una interesante propuesta multijugador.

Ahora, Capcom decidió que a una semana del lanzamiento de RE3 realizaría una beta abierta para que los fans del juego puedan probar Resident Evil Resistance. Entonces, ¿qué debes hacer para probar este demo del multijugador asimétrico de 4 contra 1?

Si estás lejos de tu consola, puedes dirigirte a la página de Microsoft donde puedes elegir obtener. De esa forma solo tendrás que prender tu Xbox One para comenzar la descarga sin mayor problema. Es casi el mismo trámite si también lo quieres hacer desde la PlayStation Store en el PS4.

Resident Evil Resistance

Asimismo, si lo tuyo es jugar en PC, lo único que tienes que hacer es entrar a tu cuenta de Steam y buscar la beta de Resident Evil Resistance. Con esto en mente, tienes desde el momento de la descarga hasta el lanzamiento del remake de RE3 para jugar el multijugador.

Resident Evil Resitance: ¿De qué trata el multijugador?

Por si no lo sabías, en Resident Evil Resistance tomas el control de cuatro sobrevivientes de Raccoon City mientras otro toma el papel de la Mastermind. Esto toma unas páginas de ZombiU donde el jugador en solitario libera enemigos y coloca trampas para detener a los jugadores.

Tal vez te interese: ¿Un Tamagotchi en Call of Duty? Sí, y tiene una alimentación especial

Del otro lado, el equipo de jugadores debe hacer su lucha para combatir todo lo que Mastermind ponga en su camino. En el papel suena entretenido, solo es cuestión de que lo pruebes durante esta etapa de prueba. ¿Lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratis!

Recuerda que el remake de Resident Evil 3 estará a la venta a partir del 3 de abril en su formato físico. No olvides que existe la ligera posibilidad de que algunas copias se retrasen. Esperemos que ese no sea el caso para que puedas jugar sin problemas.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-