• compartir

Rumor: Resident Evil prepara un juego exclusivo para Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Capcom podría completar la trilogía de este Resident Evil.


Resident-Evil-Revelations-3

Este lanzamiento completaría una trilogía que gustó mucho a los fans

Resident Evil ya está dejando todo listo para su regreso con una octava entrega, la cual nos dejó unos cuantos trailers y muchas preguntas sobre la historia.

Hace unos meses, cuando este título era solamente un rumor, un insider reveló que Capcom planeaba varios lanzamientos para la franquicia, y al parecer, otro fue revelado.

La parte interesante es que este Resident Evil será desarrollado para Nintendo Switch, y traerá de nuevo a la vida a una saga que gustó a muchos jugadores.

https://www.tierragamer.com/xbox-xcloud-en-pantallas-inteligentes/

Si eres fan de Resident Evil, a estas alturas ya debes conocer a Aesthetic Gamer, pues se convirtió en una de las principales fuentes de información sobre la franquicia.

Este insider constantemente revela filtraciones que resultan ser ciertas, y en uno de sus más recientes tweets reveló que un nuevo juego de la franquicia está en desarrollo para Nintendo Switch.

‘Bien, entonces el pequeño juego está hecho. Esto será tendencia este mes con más detalles no por mi, pero necesito aclarar algunas cosas. Resident Evil 2021 es Resident Evil 8, pero no siempre fue RE 8. Durante la mayor parte de su desarrollo existió como Revelations 3’.

Resident Evil Revelations tendrá tercera parte

Aunque no lo creas, Resident Evil Revelations 3 podría estar en desarrollo para la consola de Nintendo, pero su desarrollo es manejado bajo el nombre clave ‘Outrage’.

Este título se dio a conocer en una lista filtrada por el ataque que Capcom recibió hace unas semanas; sin embargo, Aesthetic Gamer asegura que es real y está en desarrollo.

Resident Evil Revelations
Vuelve el formato episódico.

Lo que llama la atención sobre esta supuesta filtración, es que Nintendo Switch sea la consola principal de desarrollo, aunque parece que no será exclusivo del todo y podríamos verlo en otros dispositivos.

Por el momento no se ha confirmado de forma oficial que Resident Evil Revelations 3 esté en desarrollo, así que lo mejor es tomar el dato con precaución antes de emocionarnos.

No sabemos cuándo compartirán más detalles sobre este nuevo proyecto, pero nos mantendremos al pendiente por cualquier información que pueda surgir.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 52 times, 1 visits today)