¿Exclusiva? Resident Evil Revelations 3 llegaría a Nintendo Switch | TierraGamer ¿Exclusiva? Resident Evil Revelations 3 llegaría a Nintendo Switch | TierraGamer

Noticias

¿Exclusiva? Resident Evil Revelations 3 llegaría a Nintendo Switch

By  | 

La trilogía por fin podría completarse

Resident Evil Revelations llegó como una forma de regresar a las raíces del juego, sobre todo después de la recepción de la quinta y sexta entrega.

Este título se lanzó en Nintendo 3DS en 2012, y tres años más tarde lanzó una secuela que tuvo un buen recibimiento de parte de los fans más hardcore de la saga.

A casi seis años del segundo juego, Resident Evil Revelations podría regresar para completar la trilogía, o al menos es lo que sugiere la información de un reconocido leaker de Capcom.

El regreso de Resident Evil Revelations sería en Switch

Dusk Golem se ha encargado de revelar información secreta sobre la franquicia Resident Evil, y hasta el momento muchos de los datos que comparte han sido ciertos.

La más reciente información compartida a través de su cuenta de Twitter no tiene que ver con Village ni con el supuesto remake de la cuarta entrega, sino con el regreso de una querida saga.

Aparentemente, Revelations 3 ya se encuentra en proceso de desarrollo, aunque se estaría manejando bajo el nombre de ‘Resident Evil Outrage’.

Resident evil revelations 3 filtracion

‘Esto no viene de mi, pero que conste que Revelations 3 llegará en el año posterior a Village. Probablemente no será llamado Rev 3, el nombre que conocemos es Resident Evil Outrage, pero será Rev 3 en algún punto del desarrollo. Se lanzará como parte de la celebración por el 25 aniversario, junto con Village, definitivamente será una exclusiva temporal de Switch’.

Aunque en el tweet menciona que llegaría a finales de 2020 o inicios de 2021, en realidad quiere decir que podríamos verlo a finales de este año o inicios de 2022.

Sabemos que la idea suena genial, pero como no hay información oficial que confirme su veracidad, debemos tomarlo como un simple rumor.

Resident Evil Village llegará el próximo 7 de mayo a consolas, y veremos si tiene lo necesario para encantar a los fans.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.