• compartir

Resident Evil Re:Verse se atrasa y no llegará con Village

Lo que debes saber...

No habrá multijugador en el lanzamiento.


Resident-Evil-Village

El multijugador tendrá que esperar un poco más

Resident Evil Village está a poco más de una semana de llegar a consolas, y aunque pensamos que todo estaría listo, surgió un imprevisto.

La campaña principal parece estar en orden, pero no ocurre lo mismo con el apartado multijugador, el cual tardará un poco más en llegar.

A pesar de que Resident Evil Re:Verse tuvo una beta recientemente, no llegará junto al título principal y tendrás que esperar más para probarlo.

Capcom confirmó a través del sitio Video Games Chronicle que este apartado multijugador no estará listo en mayo, y se verá retrasado varios meses.

Aunque Resident Evil Village ya tiene todo listo para su estreno junto al modo Mercenarios, Re:Verse llegará hasta el verano, posiblemente finales de junio.

Varios jugadores tuvieron la oportunidad de probarlo en alguna de sus diversas betas, y al parecer, este juego necesita pulir un poco más para tener la calidad que Capcom busca.

Resident-Evil-Re-Verse
Juega con leyendas.

¿Qué es Resident Evil Re:Verse?

Para expandir la experiencia de la campaña principal, y para festejar el 25 aniversario de la saga, los desarrolladores decidieron crear una experiencia multijugador con personajes icónicos.

En Resident Evil Re:Verse te enfrentas en grupos de cuatro o seis jugadores para demostrar quién es el más hábil en un plazo de 5 minutos.

Todos pueden elegir entre personajes como Leon, Jill, Claire, Hunk, Chris y muchos más, quienes cuentan con habilidades únicas para sobrevivir, aunque eso no es todo.

Cuando eres derribado puedes convertirte en una poderosa arma biológica y buscar venganza, aunque aún en esta forma pueden derrotarte si no eres cuidadoso.

Seguramente revelarán más detalles conforme pasen los meses, y esperamos que tanto las animaciones como las mecánicas en general queden bien pulidas, porque la beta lucía algo extraña.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 79 times, 1 visits today)