Resident Evil podría cancelar su serie por culpa del coronavirus | TierraGamer Resident Evil podría cancelar su serie por culpa del coronavirus | TierraGamer

Noticias

Resident Evil podría cancelar su serie por culpa del coronavirus

By  | 

Malas noticias para los fans de Resident Evil

Resident Evil logró posicionarse como una de las sagas de horror más queridas por los gamers, y quizá la prueba más grande de ello es que lo que inició como un videojuego terminó teniendo películas y hasta cómics.

Sabemos que hay varios proyectos en puerta que están inspirados en esta franquicia, entre ellos un reboot cinematográfico y una serie de televisión; no obstante, podrían estar en peligro.

Constantin Film ha estado trabajando en el desarrollo de un producto seriado para Netflix, pero debido a la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus, el proyecto podría ser suspendido definitivamente.

De acuerdo con el sitio Bloody Disgusting, varias producciones de esta productora tuvieron que ser suspendidos debido a las medidas sanitarias tomadas en algunos países, dejando solo a personal esencial trabajando de manera activa.

Resident Evil podría quedarse sin su serie

Martin Moszkowicz, presidente de la junta ejecutiva de Constantin Film, platicó sobre la situación con Deadline, y el panorama no luce alentador.

‘Tuvimos que suspender más de 30 shows en total, principalmente los que están hechos en Alemania, República Checa y Rumania’.

Aunque no lo menciona directamente, se cree que la serie de Resident Evil es uno de los proyectos cancelados, al menos, mientras el riesgo disminuye.

Debido a las pérdidas que generará esta suspensión de labores, existe la posibilidad de que muchos de estos trabajos no sean retomados, pero eso aún no se define.

Resident-Evil-Serie
Nada como el live action del primer juego.

Afortunadamente, Constantin Film logró terminar por completo la película de Monster Hunter, la cual brindará un alivio a sus fans una vez que pase la contingencia.

Todavía es pronto para saber si será buena o mala, pero tenemos muchas ganas de ver cómo adaptaron el famoso juego de cacería.

Checa también: Filtran trailer de Monster Hunter y se ve tan bien como el videojuego

Esperamos que el asunto de la serie de Resident Evil llegue a buen término, pues la premisa de explorar el pasado de Umbrella lucía prometedor.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.